Y la última licencia anunciada por la editorial española Milky Way ha sido otra nueva historia que hará las delicias de los seguidores de Mizu Sahara ("Música de Acero), que también verá la luz en los próximos meses del año. 


A continuación os dejamos la información proporcionada por la editorial sobre el manga:


Tras concluir Música de acero, alegramos a los fans de Mizu Sahara con la publicación de este delicado manga de 3 tomos. A partir del guion del veterano Michiharu Kusunoki, que dejó temporalmente sus famosos mangas de carreras para idear una historia que conjuga drama, romance, misterio y un halo sobrenatural que impregna todo el relato, Sahara da rienda suelta a su estilo gráfico y narrativo para contar una historia sobre el destino.

Kiwa es un buen tipo aunque demasiado relajado, y eso hace que no encuentre trabajo, algo que pone de los nervios a su novia, Mahiro. Cuando ella le ofrece probar suerte en la empresa de publicidad donde trabaja, Kiwa acaba confesándole que tiene un poder especial: si pide con toda su alma algo que desea, lo consigue, pero a cambio después pierde algo de mucho valor para él. Mahiro no lo toma en serio hasta que Kiwa pide “con toda su alma” poder trabajar con ella y poco después empiezan a pasar desgracias...

Kamisama no Joker - Detalles de la edición

Formato: B6 / Rústica con sobrecubierta
Número de tomos: 3 / serie cerrada
Género: Misterio, drama, romance
Color: Blanco y negro con páginas a color
Precio: 8,50 €