Tras el Ć©xito en taquilla de Avengers: End Game, Nintendo trae para Nintendo Switch MARVEL ULTIMATE ALLIANCE 3: The Black Order, con una recreaciĆ³n fiel y llena de guiƱos.
Nota de prensa:

Hoy comienza la bĆŗsqueda de Gemas del Infinito en Nintendo Switch con MARVEL ULTIMATE ALLIANCE 3: The Black Order, el juego de rol de acciĆ³n en el que crearĆ”s tu equipo de superhĆ©roes de Marvel, para plantarle cara a las fuerzas del mal. Exclusivo de Nintendo Switch, en este nuevo tĆ­tulo, Loki se suma a la alianza como personaje jugable, por primera vez en la serie, segĆŗn se anunciĆ³ ayer en el panel de Marvel Games en la Comic-Con de San Diego (EE.UU.). Asimismo, ayer se revelĆ³ que el juego recibirĆ” actualizaciones gratuitas, asĆ­ como nuevos detalles de su pase de expansiĆ³n de pago.

MARVEL ULTIMATE ALLIANCE 3: The Black Order plantea una nueva historia en la que hĆ©roes y antihĆ©roes, incluidos miembros de los Avengers, los Guardianes de la Galaxia, el Universo Spiderman, la patrulla-X y muchos otros, aĆŗnan fuerzas para encontrar las Gemas del Infinito por todo el Universo Marvel antes de que Thanos y la Orden Negra se sirvan de ellas para desatar el caos por el cosmos. Desde el Instituto Xavier hasta Asgard, cada parada en este peligroso camino resultarĆ” clave para impedir la destrucciĆ³n que amenaza al universo. DeberĆ”s enfrentarte a distintos enemigos y jefes, explorar diferentes zonas, recoger objetos, resolver puzles y aliarte con distintos personajes de Marvel para desbaratar los planes de Thanos.

AdemĆ”s del anuncio de Loki como personaje jugable, a partir del 30 de agosto, los jugadores tambiĆ©n podrĆ”n elegir a Cyclops y Colossus, que llegarĆ”n como nuevos personajes jugables dentro de una actualizaciĆ³n gratuita del juego, segĆŗn se revelĆ³ en el panel de la Comic-Con. Asimismo, en los meses que quedan de 2019 y durante el primer trimestre de 2020, estarĆ”n disponibles para descarga una serie de trajes alternativos para todos los personajes jugables en el juego.

El juego contarĆ” con un pase de expansiĆ³n de pago*, que darĆ” acceso a los jugadores a tres paquetes de contenido descargable exclusivo a medida que estos se vayan lanzando. Estos paquetes, que no se podrĆ”n adquirir por separado, incluyen personajes, modos e historia adicional de franquicias tan populares como Fantastic Four, la Patrulla-X y Marvel Knights. Los paquetes se irĆ”n lanzando de manera escalonada desde el lanzamiento del juego. El primero llegarĆ” este otoƱo y aƱadirĆ” a Moon Knight, Blade, Punisher y Morbius al plantel de personajes jugables. Se revelarĆ”n los detalles sobre los otros dos paquetes de DLC en el futuro.

TrƔiler de lanzamiento: