En febrero de 2019 se anunciaba luz verde para la adaptación animada de Koisuru Asteroid de Quro que lleva publicándose en la revista Manga Time Kirara Carat (Houbunsha) desde 2017, llevando dos tomos hasta la fecha.
Con un nuevo teaser visual, la apertura del sitio en twitter (@koiastv) y fecha de estreno prevista para enero de 2020, el estudio Doga Kobo trabaja con la dirección de Daisuke Hiramaki (Watashi ni Tenshi ga Maiorita!), el guion de Yuka Yamada (Ao Haru Ride) y el diseño de personajes a cargo de Jun Yamazaki (Uchi no Maid ga Uzasugiru!).

Mira Kinihata prometió "encontrar un asteroide" con un niño llamado Ao que conoció durante el campamento cuando era niña, ya que descubrieron una estrella con el nombre de ella pero ninguna con el nombre de él.
Intentó unirse al club de astronomía en la escuela Hoshizaki, pero a partir de este año, el "club de astronomía" y la "sociedad de investigación de geología" se fusionaron en el "club de ciencias de la tierra". En la sala coincide con Ao Manaka, pero es una niña...


Fuente: Adala News