Hyemin visitará el Weekend Live de Madrid



Vía nota de prensa nos enteramos también de la presencia de la cantante surcoreana Hyemin en la weekend live de Madrid, que se celebrará en el Ifema los días 21 y 22 de septiembre del 2019. A continuación, la nota de prensa completa:


Hyemin trae el K-POP más cañero
desde Corea a Weekend Live

Japan Weekend Madrid continua sumando artistas de nivel a su festival de música asiática y pop Weekend Live. El décimo aniversario de Japan Weekend promete superar las expectativas y a las pruebas nos remitimos. A las confirmaciones del 21 y 22 de septiembre de los japoneses THREE1989 y los moldavos Sunstroke Project, se suma ahora una confirmación en el terreno del K-POP, Hyemin
Hyemin es una cantante, compositora e intérprete nacida en 1995 en Seúl, Corea del Sur. Su estilo musical es variado, incluyendo pop, baladas y R&B y canta en inglés y coreano. 
Tras debutar en 2015 bajo el nombre de Page 페이지 con 그래도 사랑 (Still I Love) en Music Bank, comienza a actuar en dramas coreanos con papeles secundarios, en programas televisivos musicales y a dar sus primeros conciertos.
Hyemin visita España por primera vez en marzo de 2018 para dar un pequeño concierto. A partir de ese momento decide quedarse en el país para comenzar una nueva etapa musical y lanza primer sencillo, FATE. Tras Starlight, HYEMIN lanza este viernes Song For You, temas que podremos escuchar en Weekend Live los próximos 21 y 22 de septiembre.


Publicar un comentario

0 Comentarios