Con una imagen promocional se anuncia la llegada de la continuaciĆ³n de Grisaia: Phantom Trigger que se estrenĆ³ en marzo de 2019.
Grisaia no Kajitsu de FrontWing es una novela visual que naciĆ³ en 2011 para Sistemas operativos Windows y que tuvo continuaciĆ³n para las plataformas PlayStation y Playstation Vita. Posteriormente tuvo adaptaciones animadas producidas por el estudio 8 Bits, siendo Grisaia no Kajitsu (2014) la primera temporada, Grisaia no Meikyuu (2015. 1 episodio mĆ”s otro especial), Grisaia no Rakuen (2015) la segunda y Grisaia: Phantom Trigger Stargazer serĆ” la tercera; 5 volĆŗmenes de la novela que salieron en 2017 y que serĆ”n adaptados al anime.

Tras los incidentes que involucraron a Heath Oslo , la existencia de la organizaciĆ³n antiterrorista estadounidense-japonesa CIRS ahora es de dominio pĆŗblico.
El CIRS se ha reconstruido desde cero, y ha surgido una nueva agencia: SORD (Social Ops, Research & Development) .
El objetivo de SORD es capacitar a nuevas generaciones de agentes para defender al paĆ­s contra amenazas futuras. La organizaciĆ³n ha establecido muchas escuelas en todo el paĆ­s. La Academia Mihara , mĆ”s o menos abandonada despuĆ©s de su abrupto cierre, se ha convertido en una escuela de formaciĆ³n especializada.


Trailer:


Fuente: Moetron