Grisaia: Phantom Trigger Stargazer anunciado

Con una imagen promocional se anuncia la llegada de la continuación de Grisaia: Phantom Trigger que se estrenó en marzo de 2019.
Grisaia no Kajitsu de FrontWing es una novela visual que nació en 2011 para Sistemas operativos Windows y que tuvo continuación para las plataformas PlayStation y Playstation Vita. Posteriormente tuvo adaptaciones animadas producidas por el estudio 8 Bits, siendo Grisaia no Kajitsu (2014) la primera temporada, Grisaia no Meikyuu (2015. 1 episodio más otro especial), Grisaia no Rakuen (2015) la segunda y Grisaia: Phantom Trigger Stargazer será la tercera; 5 volúmenes de la novela que salieron en 2017 y que serán adaptados al anime.

Tras los incidentes que involucraron a Heath Oslo , la existencia de la organización antiterrorista estadounidense-japonesa CIRS ahora es de dominio público.
El CIRS se ha reconstruido desde cero, y ha surgido una nueva agencia: SORD (Social Ops, Research & Development) .
El objetivo de SORD es capacitar a nuevas generaciones de agentes para defender al país contra amenazas futuras. La organización ha establecido muchas escuelas en todo el país. La Academia Mihara , más o menos abandonada después de su abrupto cierre, se ha convertido en una escuela de formación especializada.


Trailer:


Fuente: Moetron

Publicar un comentario

0 Comentarios