VĆ­a nota de prensa nos llega ya la fecha para la nueva FicZone de Granada. Se celebrarĆ” los dĆ­as 28 y 29 de marzo del 2020 en el FERMASA de Granada. AquĆ­ os adjuntamos la informaciĆ³n completa:



La ConvenciĆ³n de Cine, Series y CĆ³mic FicZone, el Festival de Videojuegos y TecnologĆ­a Granada Gaming,  y el Festival de Juegos de Mesa Meeple Factory,  vuelven a FERMASA (Granada) en 2020.
Mediante un video resumen de la pasada ediciĆ³n de 2019 la organizaciĆ³n de estos 3 eventos que se celebran a la vez en la Feria de Muestras de Armilla quieren agradecer a los 30000 visitantes su asistencia y anunciar la fecha de la prĆ³xima ediciĆ³n.
SerĆ” los dĆ­as 28 y 29 de marzo de 2020, volviendo a ocupar todo el recinto ferial de la provincia de Granada que lucirĆ” el mejor contenido y mayor variedad de la actualidad  internacional de cine, series, animaciĆ³n, cĆ³mic, videojuegos o juegos de mesa.
En el video, que recorre algunas de las actividades y espacios que se pudieron ver en 2019, se puede escuchar la voz de Loki en el Universo CinematogrƔfico de Marvel, interpretada por David Brau reseƱando su paso por FicZone 2019.
A final de marzo de 2020 podremos volver a disfrutar en Granada del mayor evento del sector en el sur de EspaƱa, donde podremos acercarnos a actores, autores y creadores internacionales y nacionales, mientras disfrutamos de varias centenas de actividades, talleres y espectƔculos.