La obra de Inaka Dachima, Tsuujou Kougeki ga Zentai Kougeki de Ni-kai Kougeki no Okaa-san wa Suki desu ka? (tambiĆ©n conocida por su tĆ­tulo en inglĆ©s, Do You Love Your Mom and Her Two-Hit Multi-Target Attacks?) empezĆ³ a publicar en 2017 con Fujimi Shobo reuniendo 7 tomos hasta la fecha; posteriormente llegĆ³ la adaptaciĆ³n a manga que contĆ³ con el arte de Meicha y lleva 1 tomo hasta la fecha.
En julio de 2019 se estrena la adaptaciĆ³n animada con 12 episodios a cargo del estudio J.C.Staff, con direcciĆ³n de Yoshiaki Iwasaki (Sky Girls), guion de Deko Akao (3D Kanojo Real Girl) y diseƱo de personajes a cargo de Yohei Yaegashi (Aki no Kanade).
Una OVA de un episodio estĆ” prevista para el 25 de marzo de 2020 y contarĆ” con el mismo staff de producciĆ³n.

Masato Ōsuki ha sido involuntariamente lanzado a un mundo de rol con su cariƱosa madre vigilando de cerca como parte de un plan de gobierno secreto. Como un Ć”vido jugador, Masato estĆ” ansioso por mostrar sus habilidades, pero eso es difĆ­cil de lograr cuando su madre es una especialista con mĆŗltiples dotes, increĆ­blemente abrumadora y con doble poder.

Fuente: Adala News