Mediante las redes sociales, Selecta Vision ha anunciado la licencia de Children of The Sea (Kaijƻ no kodomo) cuyo estreno en cines de EspaƱa estƔ previsto para este diciembre'19.
Dirigida por Ayumu Watanabe (director de un buen nĆŗmero de pelĆ­culas de Doraemon), con guion de Daisuke Igarashi (mangaka, autor de obras como Henshin Neko no Pana) y la siempre fantĆ”stica mĆŗsica de Joe Hisaishi, el estudio encargado de la producciĆ³n es Studio 4°C.

Ruka es una joven adolescente cuyos padres se han separado; su padre trabaja en el acuario, asĆ­ que pasa mucho tiempo allĆ­, fascinada con la enorme cantidad de especies marinas que allĆ­ se dan cita. Un dĆ­a, dos chicos llamados Umi y Sora son trasladados al acuario por problemas familiares. Tras entrar en contacto con ellos, Ruka se da cuenta de que ambos tienen una conexiĆ³n especial con el ocĆ©ano, al igual que ella. Sin embargo, el poder de sus dos nuevos amigos parece interponerse con los intereses del acuario y de la poblaciĆ³n en la que todos residen.

Trailer: