Children Of The Sea en cines diciembre'19


Mediante las redes sociales, Selecta Vision ha anunciado la licencia de Children of The Sea (Kaijû no kodomo) cuyo estreno en cines de España está previsto para este diciembre'19.
Dirigida por Ayumu Watanabe (director de un buen número de películas de Doraemon), con guion de Daisuke Igarashi (mangaka, autor de obras como Henshin Neko no Pana) y la siempre fantástica música de Joe Hisaishi, el estudio encargado de la producción es Studio 4°C.

Ruka es una joven adolescente cuyos padres se han separado; su padre trabaja en el acuario, así que pasa mucho tiempo allí, fascinada con la enorme cantidad de especies marinas que allí se dan cita. Un día, dos chicos llamados Umi y Sora son trasladados al acuario por problemas familiares. Tras entrar en contacto con ellos, Ruka se da cuenta de que ambos tienen una conexión especial con el océano, al igual que ella. Sin embargo, el poder de sus dos nuevos amigos parece interponerse con los intereses del acuario y de la población en la que todos residen.

Trailer:

Publicar un comentario

0 Comentarios