Cuando los desarrolladores Shanghai Manjuu y Xiamen Yongshi sacaron el juego Azur Lane para IOS y Android en 2017, no podían imaginar el éxito que tendría fuera de China, con más de 5 millones de descargas en poco más de cuatro meses en Japón, así que tuvo su adaptación a manga y salida en la plataforma PayStation4 con el título Azur Lane Crosswave, desarrollado por Felistella.

El proyecto animado corre a cargo del estudio Bibury Animation Studios, dirigido por Tensho (saga Grisaia) y con guion de Jin Haganeya (Kishin Houkou Demonbane), su estreno está previsto para octubre de 2019.

Grotesco, fuerte, un enemigo llamado Siren ha aparecido repentinamente desde el mar. Para luchar contra ellos, se ha formado un grupo del ejército Azure Lane que tuvo éxito al detener el ataque de Siren por un momento utilizando buques de guerra, los diferentes ideales de las personas que lo formaron no fue un problema. La historia trata sobre las chicas que luchan contra los enemigos fuertes a los que nunca se enfrentan mientras se enfrentan los problemas en cada campamento.
Teaser video:


Fuente: Adala News