Tamayomi adaptado al anime


La serie Tamayomi de Pukuichi Mountain lleva publicándose en la revista Manga Time Kirara Forward (Houbunsha) desde 2016, llevando 5 tomos hasta la fecha. En el último número de la publicación, sale en portada la noticia de que el manga tiene luz verde para su adaptación animada; próximamente irán saliendo los detalles.

Durante sus años de secundaria, la lanzadora Yomi Takeda no pudo llegar muy lejos en un torneo de béisbol entre escuelas. Como el receptor de su equipo no estaba en su nivel, no podía usar su movimiento de firma, el "Lanzamiento Mágico", y finalmente se arrepintió de no poder usarlo. Tras la secundaria, decidió dejar de jugar béisbol y fue a la escuela secundaria Shin Koshigaya, una escuela sin club de béisbol.
Allí, encontró a su amiga de la infancia, Tamaki Yamazaki, que solía jugar al catchball con ella cuando eran niñas. Tamaki también jugó béisbol durante sus años de Junior High como catcher, ¡e incluso pudo atrapar el "Magic Throw" de Yomi!
Durante su infancia hicieron una promesa que ahora podría cumplirse, caminando juntas en el camino del béisbol una vez más ...


Fuente: Moetron

Publicar un comentario

0 Comentarios