La serie Tamayomi de Pukuichi Mountain lleva publicĆ”ndose en la revista Manga Time Kirara Forward (Houbunsha) desde 2016, llevando 5 tomos hasta la fecha. En el Ćŗltimo nĆŗmero de la publicaciĆ³n, sale en portada la noticia de que el manga tiene luz verde para su adaptaciĆ³n animada; prĆ³ximamente irĆ”n saliendo los detalles.

Durante sus aƱos de secundaria, la lanzadora Yomi Takeda no pudo llegar muy lejos en un torneo de bĆ©isbol entre escuelas. Como el receptor de su equipo no estaba en su nivel, no podĆ­a usar su movimiento de firma, el "Lanzamiento MĆ”gico", y finalmente se arrepintiĆ³ de no poder usarlo. Tras la secundaria, decidiĆ³ dejar de jugar bĆ©isbol y fue a la escuela secundaria Shin Koshigaya, una escuela sin club de bĆ©isbol.
AllĆ­, encontrĆ³ a su amiga de la infancia, Tamaki Yamazaki, que solĆ­a jugar al catchball con ella cuando eran niƱas. Tamaki tambiĆ©n jugĆ³ bĆ©isbol durante sus aƱos de Junior High como catcher, ¡e incluso pudo atrapar el "Magic Throw" de Yomi!
Durante su infancia hicieron una promesa que ahora podrƭa cumplirse, caminando juntas en el camino del bƩisbol una vez mƔs ...


Fuente: Moetron