Con 1,72 metros, la joven Koizumi Risa tendrĆ” problemas para expresar su amor a Atsushi Otani...que mide 1,56 metros. Teniendo el apodo de "All Hanshin Kyojin" (dĆŗo de cĆ³micos japoneses donde uno es alto y otro bajo) las peleas no tardan en aparecer.

 Al comienzo se unen para darse Ć”nimos, lentamente se hacen amigos y como competencia hacen un reto: quien encuentre pareja primero ganarĆ” y el perdedor deberĆ” cumplir lo que el vencedor pida. Si bien hay triĆ”ngulos entre diferentes personajes, la reciente amistad hace que resurjan nuevos sentimientos especialmente en Koizumi que advierte lo divertido y lindo que es su "contrincante", enamorĆ”ndose e intentando acercarse a Ć©l.

 El estereotipo japonĆ©s medio posee varios "complejos": si bien puede parecer que es normal que los hombres puedan tener poca altura, si la mujer es alta no "queda bien", es mas considerada como salvaje, poco sexy y campechana.

Esto queda de manifiesto casi desde el principio de la serie, dentro del parƔmetro se permite si son amigos pero serƭa anormal si fueran novios. Koizumi es tƭmida pero va cambiando a ser algo mƔs desinhibida, el chiste usual es la cara que posee, teniendo momentos donde su rostro varƭa desde drama absoluto a comedia pura, con superdeformed, espanto y demƔs expresiones exageradas.

Hay demasiadas chicas lindas en el mundo... ¿Por quĆ© nacĆ­ asĆ­? El cielo es tan cruel.

Le da vergĆ¼enza, cosa totalmente justificable y tĆ­pica de la edad pero luego de la primera declaraciĆ³n ya no le importa mucho, un "slice of life" donde la tensiĆ³n se da entre los dos protagonistas, no mucho por el estrĆ©s por las notas o el promedio escolar.

Los sentimientos y complejos son puestos a prueba en cada capĆ­tulo, las salidas a recitales de Umibozu (ambos son fanĆ”ticos), disquerĆ­as, karaokes y demĆ”s cosas propias del paĆ­s nipĆ³n hacen que estĆ©n juntĆ”ndose en cada ocasiĆ³n. Episodios navideƱos no pueden faltar, tambiĆ©n la entrega de los chocolates por San ValentĆ­n da pie para las bromas usuales.

Las amistades estƔn bien consolidadas desde el principio, su amiga ƭntima Nobuko es demasiado sincera (a punto de golpearla cuando lo cree necesario) e intenta que no se rinda fƔcilmente, sabiendo que si Koizumi demuestra el verdadero amor a Otani serƔ correspondida.

 Las excursiones escolares tambiĆ©n hacen su escena, quedando mĆ”s tiempo para que el dueto pueda combinar sus emociones a solas, si no piensan como pareja se divierten pero cuando afloran las chispas amorosas ya estĆ”n tensionados, llegando a veces a cansar con la poca sensibilidad y temor que manifiesta Otani.

Te maldecirƩ y harƩ que te vuelvas 1 cm mƔs bajo cada dƭa, en 156 dƭas desaparecerƔs completamente

Seiyus: Koizumi estĆ” interpretada por Akemi Okamura, voz de Nami (One Piece), Kamehime (Kamisama kiss) y Michaelson (Parasite Dolls). Akira Nagata pone la voz a Atsushi Otani, Steve en "Hatarakids My Ham Gumi", este seiyu es vocalista de la banda Jpop Run&Gun y como dato anecdĆ³tico es alto para el estĆ”ndar nipĆ³n, midiendo 1,82 cm. Mezcla de slice of life escolar con ligero romance, este tĆ­tulo tiene todo lo esperable en el gĆ©nero y no defrauda, para disfrutar.

Nombre original:ćƒ©ćƒ–★ć‚³ćƒ³ (Rabu Kon)
N° de episodios: 24
CategorĆ­a: Shojo
GĆ©nero: romance, slice of life
Estudio: Toei Animation
AƱo: 2007