Aún sin logo y sin otro nombre que Otra Editorial Manga, a través de twitter han anunciado sus dos primeras licencias:


Hanayome wa Motodanshi de Chii es un tomo único que recopila los capítulos que se publicaron durante 2016 en Seven Seas.

Chii y su esposo son como cualquier otra pareja felizmente casada, excepto por una cosa: a Chii nació como varón. Chii detalla su relato autobiográfico de crecer con disforia de género y, finalmente, decidir la transición en sus primeros años adultos. Poco después de que Chii comienza a hacer la transición, conoce a un hombre que está enamorado de ella al instante, y aunque se sorprende cuando Chii finalmente le dice que solía vivir como un hombre, él todavía quiere salir con ella.

Su llegada está prevista en septiembre de 2019, coincidiendo con la Japan weekend Madrid'19.



Mahô Shôjo Ore, también conocida como Magical Girl Ore de Moukon Icchokusen que se publicó en la revista Comic Be (Fusion Product) en 2014, reuniendo 2 tomos.

Saki Uno se está esforzando mucho como parte de la nueva unidad de idols Magical Twin. La persona a la que más admira es Mohiro Mikage, miembro del famoso grupo de idols STAR☆PRINCE y hermano mayor de su compañera idol de la unidad, Sakuyo. Saki estaría dispuesta a hacer cualquier cosa por él y, un día, esos sentimientos producen un milagro. Saki se convertirá en una chica mágica gracias a su fuerte deseo de proteger a quien ama, pero...

El primer tomo de la serie verá la luz en octubre de 2019.
La editorial Fandogamia está detrás de esta campaña. 
¡¡Enhorabuena por el hype!!