El estudio Brain's Base revela un nuevo teaser de Kyoukou Suiri que se estrenará en enero de 2020 bajo el nombre In/Spectre.
Basado en la obra de Kyou Shirodaira y Chasiba Katase que empezó a publicarse en las revistas Gekkan Shounen Magazine y Shounen Magazine R (Kodansha) en 2015, llevan reunidos 10 tomos hasta la fecha; Keiji Gotoh (Sengoku Collection) se encarga de la dirección, Noboru Takagi (Durara!!) del guion y Takatoshi Honda (2º de animación en Doraemon Movie 38: Nobita no Takarajima) del diseño de personajes.

A la temprana edad de 11 años, Kotoko Iwanaga fue secuestrada por youkai durante dos semanas y se le pidió que se convirtiera en su "Dios de la sabiduría", un mediador entre el mundo espiritual y el mundo humano, al que la niña accedió rápidamente pero a costa de su ojo derecho y la pierna izquierda. Ahora, seis años después, cada vez que los youkai desean resolver sus problemas, se dirigen a Kotoko para una consulta.
Mientras tanto, Kurou Sakuragawa, un estudiante universitario de 22 años, acaba de romper con su novia después de huir cuando ambos se encontraron con un kappa. Al ver esto como su oportunidad de estar más cerca de él, Kotoko inmediatamente se mueve, esperando casarse con Kurou algún día. Sin embargo, rápidamente se da cuenta de que hay algo más para Kurou.


Teaser video:


Fuente: Adala News