Epic Sax Guy en la Japan Weekend Madrid'19


Un 10º aniversario sólo sucede una vez en la vida, así que Japan Weekend Madrid'19 promete no dejar a nadie indiferente. Epic Sax Guy se confirma como nuevo invitado al evento.
Nota de prensa:

Desde Moldavia nos llega la segunda confirmación musical del evento: SunStroke Project. El increíble saxofonista Sergey Stepanov y el grupo dance pop serán uno de los invitados estrella de Japan Weekend Madrid. El grupo se hizo famoso en todo el mundo gracias la actuación del saxo en el festival de Eurovisión en 2010. Fue entonces cuando su saxofonista se ganó el sobrenombre de Epic Sax Guy. Desde entonces, su popularidad no ha parado de crecer, siendo el protagonista de miles de memes, así como de remixes y versiones de su solo de saxofón.

En 2017, SunStroke Project volvió a Eurovisión con el tema Hey Mamma, y esta vez terminó en tercera posición. A su regreso a Moldavia, el grupo recibió la Orden de Honor de manos del Presidente de Moldavia Igor Dodon. Nuestros invitados tendrán dos actuaciones el escenario principal de Japan Weekend Madrid. El sábado 21 de septiembre a las 18:00 horas y el domingo 22 a las 18:45.


El evento tendrá lugar los días 21 y 22 de septiembre en el IFEMA

Publicar un comentario

0 Comentarios