Un 10Āŗ aniversario sĆ³lo sucede una vez en la vida, asĆ­ que Japan Weekend Madrid'19 promete no dejar a nadie indiferente. Epic Sax Guy se confirma como nuevo invitado al evento.
Nota de prensa:

Desde Moldavia nos llega la segunda confirmaciĆ³n musical del evento: SunStroke Project. El increĆ­ble saxofonista Sergey Stepanov y el grupo dance pop serĆ”n uno de los invitados estrella de Japan Weekend Madrid. El grupo se hizo famoso en todo el mundo gracias la actuaciĆ³n del saxo en el festival de EurovisiĆ³n en 2010. Fue entonces cuando su saxofonista se ganĆ³ el sobrenombre de Epic Sax Guy. Desde entonces, su popularidad no ha parado de crecer, siendo el protagonista de miles de memes, asĆ­ como de remixes y versiones de su solo de saxofĆ³n.

En 2017, SunStroke Project volviĆ³ a EurovisiĆ³n con el tema Hey Mamma, y esta vez terminĆ³ en tercera posiciĆ³n. A su regreso a Moldavia, el grupo recibiĆ³ la Orden de Honor de manos del Presidente de Moldavia Igor Dodon. Nuestros invitados tendrĆ”n dos actuaciones el escenario principal de Japan Weekend Madrid. El sĆ”bado 21 de septiembre a las 18:00 horas y el domingo 22 a las 18:45.


El evento tendrĆ” lugar los dĆ­as 21 y 22 de septiembre en el IFEMA