La Japan Weekend de Madrid celebra este aƱo su 10Āŗ aniversario y promete un evento Ć©pico.
RJ Palmer, el artista que ha dotado de vida al Detective Pikachu.
Nota de prensa:

Con las fechas confirmadas y la cuenta atrĆ”s iniciada, Japan Weekend Madrid desvela al primer invitado estrella de su dĆ©cimo aniversario. Los dĆ­as 21 y 22 de septiembre, en Feria de Madrid, nos espera la ediciĆ³n mĆ”s grande y espectacular de la historia de Japan Weekend y la cartelera de invitados estarĆ” a la altura de la celebraciĆ³n.

El primer invitado confirmado de Madrid sale a la luz y lo hace tras generar un gran revuelo estas Ćŗltimas semanas entre los amantes del mundo PokĆ©mon. Japan Weekend Madrid contarĆ” con la participaciĆ³n de RJ Palmer, el artista que ha dado vida a los PokĆ©mon de Detective Pikachu. RJ Palmer se hizo viral en todo el mundo gracias a sus fanarts de estilo realista de PokĆ©mon. AƱos mĆ”s tarde, su talento como artista conceptual le ha llevado hasta la pelĆ­cula de imagen real de la que todo el mundo habla.

RJ Palmer es un artista conceptual y amante de los dinosaurios que vive en la bahƭa de San Francisco. EstƔ especializado en diseƱo de criaturas fantƔsticas para pelƭculas y videojuegos y en la actualidad trabaja en Ubisoft San Francisco. Su trabajo mƔs reciente ha sido en Detective Pikachu para Legendary Pictures, donde ha dado forma a los diseƱos realistas de los PokƩmon.
Su caso es digno de menciĆ³n, al haber llegado al trabajo en la pelĆ­cula despuĆ©s de que sus fan-arts de PokĆ©mon de estilo realista mezclados con dinosaurios se hicieran virales en redes hace unos aƱos. La prueba palpable de que tu hobby puede llegar a convertirse, de la mejor manera posible, en tu trabajo.

En Japan Weekend ofrecerƔ una masterclass sobre su proceso creativo y una charla con preguntas y respuestas sobre Detective Pikachu. AdemƔs, se podrƔn conseguir sus ilustraciones firmadas, todo un lujo.


El evento tendrĆ” lugar los dĆ­as 21 y 22 de septiembre en el IFEMA.