La editorial Fandogamia nos trae fresquitas dos novedades para este mes de mayo.
Por un lado en su Línea Infinite, llega John Wick.

Un tomo único que recopila todas las grapas de USA, guionizado por Greg Pak y con dibujo de Giovanni Valletta y Matt Gaudio.
Cuando un joven John Wick se embarca en una épica vendetta termina encontrándose con una extraña y poderosa comunidad de asesinos, por lo que deberá aprender y acatar las reglas que guían esos letales negocios. ¿Quiénes son los Tres Bills? ¿Quién es Calamity? ¿Por qué está buscando venganza John Wick?

Siguiendo en la Línea Infinite, llega el 5º tomo de Giant Days.

Esta serie nominada a los Premios Eisner en las categorías Mejor Serie Regular y Mejor Serie de Humor en 2019, llega a su 5º tomo; los autores son John Alisson, Max Sarin, Liz Fleming y Whitney Cogar y es una serie abierta.

Su primer año en la universidad ya está llegando a su final y Daisy, Susan y Esther le dicen adiós a Catterick Hall para siempre. Literalmente, para siempre. Va a ser demolido y reutilizado como dormitorio de lujo el próximo semestre. Pero así, como una puerta se cierra, otra se abre y, entre líos amorosos de fin de semestre, festivales musicales y mudarse a su primera casa juntas, las experiencias vitales no han hecho más que empezar.