Bajo el nombre de Seasun Comics, una de las mejores empresas sobra videojuegos, Seasun Games, crea una editorial independiente con sede en Redwood City, California.
Mythkillers es su primera apuesta, cuya pretensiĆ³n es lanzar un puente entre Oriente y Occidente; la campaƱa de kirckstarter es para asegurarse fans, no para financiar propiamente dicho el proyecto, pero se puede contribuir aquĆ­.
El guionista Chris Hepler (Mass Effect) cuenta con el arte de Vicente Cifuentes (Murderville) y Mateo Guerrero (Gloria Victis) y se trata de una historia fantƔstica donde los hƩroes modernos luchan contra los dioses antiguos.

Amanda Polias es una adolescente que esperaba que su madre adoptiva muriera ... pero no dos veces, y no justo delante de sus ojos. Amanda inventa un plan loco para detener temporalmente su propio corazĆ³n y provocar una experiencia cercana a la muerte. Su espĆ­ritu viaja a la otra vida el tiempo suficiente para ver un terrorĆ­fico vĆ³rtice envolviendo las almas de los muertos.
Cazada por demonios y sombras, Amanda y su leal golem de arcilla se unen con un guerrero griego inmortal y un hada zulĆŗ con la esperanza de hacer las cosas bien. Su viaje para descubrir al culpable la llevarĆ” a travĆ©s del inframundo egipcio, al mar del Norte y al Gran Santuario de JapĆ³n, todo para responder a una sola pregunta ... ¿ quiĆ©n se atreverĆ­a a interrumpir la muerte?


Fuente: Newsarama