Bajo el nombre de Seasun Comics, una de las mejores empresas sobra videojuegos, Seasun Games, crea una editorial independiente con sede en Redwood City, California.
Mythkillers es su primera apuesta, cuya pretensión es lanzar un puente entre Oriente y Occidente; la campaña de kirckstarter es para asegurarse fans, no para financiar propiamente dicho el proyecto, pero se puede contribuir aquí.
El guionista Chris Hepler (Mass Effect) cuenta con el arte de Vicente Cifuentes (Murderville) y Mateo Guerrero (Gloria Victis) y se trata de una historia fantástica donde los héroes modernos luchan contra los dioses antiguos.

Amanda Polias es una adolescente que esperaba que su madre adoptiva muriera ... pero no dos veces, y no justo delante de sus ojos. Amanda inventa un plan loco para detener temporalmente su propio corazón y provocar una experiencia cercana a la muerte. Su espíritu viaja a la otra vida el tiempo suficiente para ver un terrorífico vórtice envolviendo las almas de los muertos.
Cazada por demonios y sombras, Amanda y su leal golem de arcilla se unen con un guerrero griego inmortal y un hada zulú con la esperanza de hacer las cosas bien. Su viaje para descubrir al culpable la llevará a través del inframundo egipcio, al mar del Norte y al Gran Santuario de Japón, todo para responder a una sola pregunta ... ¿ quién se atrevería a interrumpir la muerte?


Fuente: Newsarama