El número 26 de la revista Big Comic Spirits (Shogakukan) que estará disponible el 3 de junio'19 revela que Hana to Okutan entra en su arco final.
La obra de Shin Takahashi lleva publicándose primero en la Gekkan! Spirits y posteriormente en la Big Comic Spirits (ambas de Shogakukan) desde 2007, sufiendo varios parones y reuniendo 2 tomos hasta la fecha.

Momo, cuyo apodo es "Okutan", es una ama de casa normal de 25 años cuya afición es pensar en lo que puede preparar para cenar a esposo durante todo el día. Ella vive con su mascota P-tan, un conejo, en un Tokio donde una flor gigante ha aparecido en el corazón de la metrópolis, destruyendo todo lo que está cerca. Influenciada por los productos químicos mutagénicos liberados por la flor, la vida vegetal cercana ha mutado e invadido el paisaje urbano, transformándolo en la selva ahora conocida como "Bosque de Tokio".
El esposo de Momo ha estado desaparecido desde la floración de la flor hace un año, pero a pesar de que su familia le pide que regrese a su hogar en Hokkaido, insiste en esperarlo.


Fuente: ANN