El manga Real Account entra al Arco final

El mangaka Shizumu Watanabe junto al guionista Okushō acaban de anunciar que su obra ha entrado a la fase final, con 22 tomos recopilatorios este título tendrá una adaptación a live action.

Real Account trata sobre un Japón "cercano", donde las redes sociales se han unificado en una sola, gigante, que abastece todas las virtudes de cada una pero combinadas. Aquí el protagonista es un adicto pero en la vida real no lo demuestra e incluso pareciera indiferente...todo cambiará cuando quede atrapado dentro del mundo virtual junto a otros miles y para salir tenga que cumplir ciertos desafíos. Nada nuevo salvo que si fallas algún reto en un instante estarás muerto...junto a tus seguidores. 
Esta opción hará que muchos de los "followers" dejen de seguir a sus amigos virtuales, la mala fortuna hace que si uno de los participantes atrapados quede sin seguidores, también muera allí y en la vida real.
¿Cuál de tus amigos virtuales se jugaría el pellejo por ti? ¿Algunos te acompañarían aunque el peligro sea inmenso? ¿Cómo hacer para pasar las pruebas, sobrevivir y que los que confiaron no fallezcan?




Publicar un comentario

0 Comentarios