El mangaka Shizumu Watanabe junto al guionista Okushō acaban de anunciar que su obra ha entrado a la fase final, con 22 tomos recopilatorios este tĆ­tulo tendrĆ” una adaptaciĆ³n a live action.

Real Account trata sobre un JapĆ³n "cercano", donde las redes sociales se han unificado en una sola, gigante, que abastece todas las virtudes de cada una pero combinadas. AquĆ­ el protagonista es un adicto pero en la vida real no lo demuestra e incluso pareciera indiferente...todo cambiarĆ” cuando quede atrapado dentro del mundo virtual junto a otros miles y para salir tenga que cumplir ciertos desafĆ­os. Nada nuevo salvo que si fallas algĆŗn reto en un instante estarĆ”s muerto...junto a tus seguidores. 
Esta opciĆ³n harĆ” que muchos de los "followers" dejen de seguir a sus amigos virtuales, la mala fortuna hace que si uno de los participantes atrapados quede sin seguidores, tambiĆ©n muera allĆ­ y en la vida real.
¿CuĆ”l de tus amigos virtuales se jugarĆ­a el pellejo por ti? ¿Algunos te acompaƱarĆ­an aunque el peligro sea inmenso? ¿CĆ³mo hacer para pasar las pruebas, sobrevivir y que los que confiaron no fallezcan?