Un año más, FicZone/Granada Gaming supera las espectativas.
Con 30mil visitas según datos oficiales, el nuevo modelo de comic con avanza a pasos agigantados: contenidos de calidad, invitados de lujo y frikerío para todos.

El sábado 27 las colas para acceder al recinto fueron lo más comentado, pero claro, si dentro te espera una escape room de Harry Potter (que agotó las invitaciones ya por la mañana), charlas sobre Marvel (con Gabriel H. Walta, Iban Coello, David Brau y Carlos Torija),encuentros con Tensai Okamura o Masashi Kudo y la posibilidad de fotografiarte junto a David Bradley, yo no querría perdérmelo.

El k-pop escala posiciones y la presencia de Hyemin, que desplegó toda su simpatía, ayudó, aunque a les que les gusta, pudieron demostrar sus dotes en el escenario, especialmente bailando.

Tras el arrase del sábado, llegó un domingo más tranquilo, donde pudimos apreciar la exposición de Manga Audition con los trabajos de las granaínas Xian Nu y la canaria Ero Pinku; Los Universos de Stan Lee y los cómics participantes en el concurso, junto a las ya conocidas sobre Steampunk o Lolitas, nos dejaron disfrutando a ritmo de Ghostbusters que se iban paseando con la canción por todo el recinto.
Ya que me pude acercar al otro pabellón de donde estaba todo lo referente a juegos y videojuegos, Granada Gaming, descubrí a Pascu y Rodri destripando la Historia o un taller para la creación de juegos de mesa con Isaac Hidalgo.
El cosplay sigue siendo un imprescindible, como demostraron los invitados Janet Incosplay o Dan Ballestero.
Un año más dar las gracias a la organización y a seguir creciendo. El "punto negro" se lo pondría a la falta de acompañantes para los invitados japoneses, ya que en algún momento no sabían dónde tenían que ir.
Galería de imágenes: