Star Wars manga licenciada por Planeta


Durante su presentación de novedades en el 37 Comic Barcelona, la editorial Planeta anunció la adquisición de la licencia del manga basado en la película Star Wars: A new Hope.
George Lucas contó con la ayuda de Lawrence Kasdan para su adaptación al formato manga e Hisao Tamaki se encargó del dibujo; Dark Horse y Marvel se encargaron de publicarlo en 1998, finalizando con 4 tomos.

Hace mucho tiempo en una galaxia muy, muy lejana [...] Son tiempos de guerra civil. Naves rebeldes han atacado desde una base secreta y han obtenido su primera victoria contra el malvado Imperio Galáctico. [...] Durante la batalla, espías rebeldes lograron robar los planos secretos del arma más extrema del Imperio, la Estrella de la Muerte, una estación espacial blindada con suficiente potencia para destruir un planeta entero. [...] Perseguida por los siniestros agentes del Imperio, la Princesa Leia se dirige velozmente a casa en su nave espacial, mientras resguarda los planos que pueden salvar a su pueblo y restaurar la libertad en la galaxia...

Publicar un comentario

0 Comentarios