Mediante nota de prensa la editorial Babylon confirma la adquisiciĆ³n de la licencia de Shingeki no Bahamut: Twin Heads.
Takamaru Semikawa junto a Cygames empezĆ³ su publicaciĆ³n en Cycomics (Cygames) en 2016 y concluyĆ³ con 3 tomos.
Nota de prensa:

Ediciones Babylon, editorial que compagina la publicaciĆ³n de cĆ³mics y novelas con el desarrollo de videojuegos, anuncia su nueva licencia de manga: el shonen Shingeki no Bahamut (la ira de Bahamut) Twin Heads, guionizada por Takamaru Semikawa y dibujada por Ryota Hayatsu (Ryota-H).
Publicado originalmente por la editorial CyComic, consta de 3 volĆŗmenes y se basa en el popular juego de cartas de CyGames, que ya cuenta con dos series de televisiĆ³n (una disponible en Amazon Prime) y una tercera se estrenarĆ” este mismo otoƱo.
Ediciones Babylon publicarĆ” en EspaƱa el primer volumen prĆ³ximamente, a lo largo del verano de 2019. El dibujante, Ryota-H, destaca por su obra como ilustrador desde Lord of Vermilion, Little Witch Academia o Fate/Grand Order.
Sinopsis:
Favaro y Kaisar han logrado detener el renacimiento de Bahamut, un temible ser que habrƭa destruido todos los reinos y lo habrƭa llevado el mundo al caos mƔs absoluto. Ahora, en busca de un nuevo desafƭo, la pareja parte hacia la ciudad de Anatae.
¿QuĆ© aventura les puede esperar tras salvar al mundo del apocalipsis?