Norma anuncia 2 licencias BL


Durante el 37 Comic Barcelona, Norma Editorial anunció la adquisición de dos licencias de categoría BL:
Por un lado Koimonogatari, de Tohru Kagura; lleva publicándose en la Rutile (Gentosha) desde 2013, actualmente está en hiatus y lleva 2 tomos hasta la fecha.

Hasegawa Yuiji descubre accidentalmente que su compañero de clase, Yoshinaga Yamato, es gay. Finalmente, se da cuenta de que la mirada de Yamato está dirigida hacia un amor inalcanzable. Desde un grupo de estudio, Yuiji descubre que Yamato es un "tipo muy agradable" y, a pesar de su incomodidad, comienza a desear su felicidad

Por otro lado, Color Recipe de Harada.

Se publicó en las revistas Ciel (Kadokawa Shoten) y Dear + (Shinshokan) desde 2015 y cuenta con 2 tomos (finalizada); la editorial española, no censurará nada, salvo que se haga desde Japón.

Shoukichi es un estilista que lucha por dejar de ser impopular debido a que es hostil y demasiado serio en todo. Fukusuke, un gran estilista frívolo y sarcástico, comienza a trabajar en el salón de Shoukichi. Una noche, Shoukichi deja que Fukusuke se quede en su casa porque Fukusuke perdió el último tren. Mientras Shoukichi está durmiendo, Fukusuke se sube encima de él.

Publicar un comentario

0 Comentarios