Durante el 37 Comic Barcelona, Norma Editorial anunciĆ³ la adquisiciĆ³n de dos licencias de categorĆ­a BL:
Por un lado Koimonogatari, de Tohru Kagura; lleva publicƔndose en la Rutile (Gentosha) desde 2013, actualmente estƔ en hiatus y lleva 2 tomos hasta la fecha.

Hasegawa Yuiji descubre accidentalmente que su compaƱero de clase, Yoshinaga Yamato, es gay. Finalmente, se da cuenta de que la mirada de Yamato estƔ dirigida hacia un amor inalcanzable. Desde un grupo de estudio, Yuiji descubre que Yamato es un "tipo muy agradable" y, a pesar de su incomodidad, comienza a desear su felicidad

Por otro lado, Color Recipe de Harada.

Se publicĆ³ en las revistas Ciel (Kadokawa Shoten) y Dear + (Shinshokan) desde 2015 y cuenta con 2 tomos (finalizada); la editorial espaƱola, no censurarĆ” nada, salvo que se haga desde JapĆ³n.

Shoukichi es un estilista que lucha por dejar de ser impopular debido a que es hostil y demasiado serio en todo. Fukusuke, un gran estilista frĆ­volo y sarcĆ”stico, comienza a trabajar en el salĆ³n de Shoukichi. Una noche, Shoukichi deja que Fukusuke se quede en su casa porque Fukusuke perdiĆ³ el Ćŗltimo tren. Mientras Shoukichi estĆ” durmiendo, Fukusuke se sube encima de Ć©l.