La editorial Karras apuesta por el cómic independiente y va a traer las obras que se publican en USA de la editorial Amigo, donde nos llegarán títulos como Nancy in Hell o la continuación de Camisa de Fuerza.

No solo vamos a tener los cómics de AMIGO, la editorial española en USA, con las obras de El Torres junto a artistas tan buenos como JuanfraMB, Rubén Gil, Desiree Bressend, Hugo Petrus, Alberto Hernández, Jaime Martínez, Ramiro Borrallo, Ángel Hernández, Nacho Tenorio y Sergio Mora, Massacre (sí, son todos guionistas y artistas españoles)…
También vamos a editar a nuevos autores extranjeros, como Colleen Douglas, Massimo Rosi, André Stalhschmidt, Kevin Gunstone, Luca Panciroli, Federico de Luca… (aquí ya hay autores italianos, ingleses y del resto del mundo).
Vamos a editar obras que algunos conocéis y otros no. Desde el retorno de Nancy in Hell a las continuaciones de Camisa de Fuerza y Roman Ritual, a obras como The Barbarian King (ya suponéis de qué rey bárbaro se trata), Planeta de Demonios, Titan… Ciencia Ficción, Terror y Fantasía.
En definitiva, AUTÉNTICOS COMICS INDEPENDIENTES, impulsados y creados por sus autores, sin ninguna compañía detrás, sin nada más que el trabajo conjunto de todos, asumiendo todo lo que trae consigo.
Nuestra distribución será un poco diferente. Trataremos de incentivar las reservas previas, ofreciendo recompensas a aquellos que decidan apostar por nuestros cómics incluso antes de verlos en las librerías.
Pero a priori, solo podrás encontrar los cómics de Karras en nuestra web, a los eventos a los que asistamos, y a librerías amigas.
(Es decir, que si tienes una librería y quieres nuestros cómics, contáctanos en ventas@karrascomics.com )
Creamos lo que queremos crear y contamos lo que queremos contar, en Karras vamos a ofreceros cómics sin complejos.