Anunciado el anime Nanatsu no Taizai: Wrath of the Gods


Mientras desde la plataforma netflix se puede disfrutar de la segunda temporada, desde Aniplex llega un anuncio bajo el título Nanatsu no Taizai: Wrath of the Gods, sin especificar si se trata de la tercera temporada o de una OVA.
La obra Nanatsu no Taizai de Nakaba Suzuki lleva publicándose en la revista Shuukan Shounen Magazine (Kodansha) desde 2012, reuniendo 36 tomos hasta la fecha.
La 1ª adaptación animada llegó en 2014, bajo la dirección de Tensai Okamura (Ao no Exorcist), 24 episodios y producida por el estudio A1 Pictures; Nanatsu no Taizai: Seisen no Shirushi de 4 episodios, corresponde al intervalo entre la 1ª y la 2ª temporada, dirigida por Tomokazu Tokoro (Hellsing Ultimate) en 2016 y posteriormente la 2ª temporada, Nanatsu no Taizai: Imashime no Fukkatsu de 24 episodios, dirigida por Takeshi Furuta (Saint Seiya: Soul of Gold) emitida en 2018.

Los "Seven Deadly Sins" (Siete Pecados Capitales), un grupo de caballeros malvados que conspiraron para derrocar el reino de Britannia y se cuenta que fueron erradicados por los Santos Caballeros, aunque algunos afirman que aún viven.
Diez años más tarde, los Caballeros Sagrados organizan un golpe de estado y asesinan al rey, convirtiéndose en los nuevos gobernantes tiránicos del reino.
Elizabeth, la hija del rey, emprende un viaje para encontrar los "Seven Deadly Sins" y para obtener su ayuda para recuperar el reino.


Fuente: Adala News

Publicar un comentario

0 Comentarios