Mientras desde la plataforma netflix se puede disfrutar de la segunda temporada, desde Aniplex llega un anuncio bajo el tĆ­tulo Nanatsu no Taizai: Wrath of the Gods, sin especificar si se trata de la tercera temporada o de una OVA.
La obra Nanatsu no Taizai de Nakaba Suzuki lleva publicƔndose en la revista Shuukan Shounen Magazine (Kodansha) desde 2012, reuniendo 36 tomos hasta la fecha.
La 1ĀŖ adaptaciĆ³n animada llegĆ³ en 2014, bajo la direcciĆ³n de Tensai Okamura (Ao no Exorcist), 24 episodios y producida por el estudio A1 Pictures; Nanatsu no Taizai: Seisen no Shirushi de 4 episodios, corresponde al intervalo entre la 1ĀŖ y la 2ĀŖ temporada, dirigida por Tomokazu Tokoro (Hellsing Ultimate) en 2016 y posteriormente la 2ĀŖ temporada, Nanatsu no Taizai: Imashime no Fukkatsu de 24 episodios, dirigida por Takeshi Furuta (Saint Seiya: Soul of Gold) emitida en 2018.

Los "Seven Deadly Sins" (Siete Pecados Capitales), un grupo de caballeros malvados que conspiraron para derrocar el reino de Britannia y se cuenta que fueron erradicados por los Santos Caballeros, aunque algunos afirman que aĆŗn viven.
Diez aƱos mƔs tarde, los Caballeros Sagrados organizan un golpe de estado y asesinan al rey, convirtiƩndose en los nuevos gobernantes tirƔnicos del reino.
Elizabeth, la hija del rey, emprende un viaje para encontrar los "Seven Deadly Sins" y para obtener su ayuda para recuperar el reino.


Fuente: Adala News