En colaboraciĆ³n con Norma Editorial se anuncia la presencia de Wes Craig en la 37ĀŖ ediciĆ³n del Comic Barcelona.

A continuaciĆ³n la nota de prensa:

Wes Craig lleva trabajando profesionalmente en el mundo del comic desde 2004, en sus primeros trabajos para DC y Marvel Comics colaborĆ³ en algunas de sus cabeceras clĆ”sicas, como Batman, T.H.U.N.D.E.R. Agents o Guardianes de la Galaxia. Es tambiĆ©n el principal responsable de la serie online Black Hand Comics y guionista de The Gravediggers Union, ambas publicadas por Image Comics. En 2014, en esta misma compaƱƭa, Craig unirĆ­a esfuerzos con el guionista Rick Remender y el colorista Lee Loughridge para dar a luz a la aplaudida Clase letal.

Esta obra nos adentra en un intenso y violento viaje a la subcultura de los aƱos ochenta. En ella conoceremos a Marcus LĆ³pez, un joven indigente y huĆ©rfano que accede como alumno a la Escuela Kings Dominion de Artes Letales, un lugar clandestino y brutal donde los reyes del crimen mundial mandan a sus hijos para formarlos como expertos asesinos. En un lugar donde el asesinato es una asignatura, la supervivencia se convierte en una necesidad.

Norma Editorial ha publicado hasta la fecha siete tomos recopilatorios de la impactante serie de Rick Remender y Wes Craig, una historia trepidante, sangrienta e imparable que te mantiene pegado a sus pĆ”ginas en todo momento. Autor invitado en colaboraciĆ³n con Norma Editorial.


El evento tendrĆ” lugar del 5 al 7 de abril en el Fira MontjuĆÆc Barcelona.