Con un anuncio en forma de teaser, llega la segunda temporada del anime de Tsugumomo que llevará por título Tsugu Tsugumomo y se estrenará en 2020.
La obra de Yoshikazu Hamada empezó a serializarse en 2007 en la web COMIC SEED!, continuó en la Comics High en 2008 y se publica en la revista Monthly Action (Futabasha) desde 2013, reuniendo 22 tomos.
El primer anime se estrenó en 2017 con 12 episodios y continuará con el mismo staff: Zero-G en la producción, Kuraya Ryoichi (Dorei-ku The Animation) en la dirección y guion y Nakahara Kiyotaka (Tamayura: Sotsugyou Shashin Part 1 - Kizashi) para el diseño de personajes.
Por otro lado, entre marzo y abril se lanzará un crowfunding para recaudar fondos y sacar una OVA que no se emitiría en tv e iría junto a un manga.

Kazuya Kagami nunca va a ninguna parte sin su precioso "Sakura Obi" que su madre le dio. Un día, una hermosa niña vestida con un kimono llamada Kiriha apareció ante él. Kiriha comenzó a vivir con Kazuya en su habitación. Luego está Chisato, el amigo de la infancia de Kazuya con gafas y una coleta, que se mete en sus asuntos. También hay una hermana mayor sobreprotectora que parece querer tomar baños con él; una hechicera guapa llamada Kokuyoura, mujeres hermosas y chicas calientes, y comienza la feliz, vergonzosa y confusa vida de Kazuya ...
Anuncio:


Fuente: Moca News