La revista Weekly Shonen Jump (Shueisha), anuncia una segunda temporada animada para Yakusoku no Neverland (The Promised Neverland). La obra de Kaiu Shirai y Posuka Demizu lleva publicándose en las revistas Shounen Jump+ y Shuukan Shounen Jump (ambas de Shueisha) desde 2016, reuniendo 13 tomos hasta la fecha.
La primera temporada del anime empezó en enero de 2019 (tendrá 12 episodios) y finaliza hoy, 28 de marzo; producido por el estudio CloverWorks, dirigido por Mamoru Kanbe (Tegamibachi: Hikari to Ao no Gensou Yawa), guion de Ôno Toshiya (Gatchaman Crowds) y diseño de personajes a cargo de Demizu Posuka (Kirugumi).
Se mantendrá el staff y el estreno de la nueva temporada está previsto para 2020.

En Grace Field House, la vida no podría ser mejor para los huérfanos. Aunque no tienen padres, junto con los otros niños y una "Madre" amable que los cuida, forman una gran familia feliz. No se pasa por alto a ningún niño, especialmente porque todos son adoptados a la edad de 12 años. Sus vidas diarias implican pruebas rigurosas, pero después, se les permite jugar afuera.
Sólo hay una regla que deben obedecer: no abandonar el orfanato. Pero un día, dos huérfanos, Emma y Norman, se aventuran más allá de la puerta para devolverle un peluche a Conny y desentierran la realidad horrorosa detrás de toda su existencia: son ganado humano para satisfacer a los demonios.


Fuente: Nautiljon