Somali to Mori no Kamisama recibirĆ” adaptaciĆ³n animada; la obra de Yako Kureishi lleva publicĆ”ndose en la webcĆ³mic Web Comic Zenyon (Tokuma Shoten) desde 2015, reuniendo 5 tomos hasta la fecha.
A travĆ©s de la apertura del site oficial y la participaciĆ³n de Crunchyroll (como productor) , se muestra una primera imagen promocional y el estreno durante este 2019.
Producida por el estudio Satelight , la dirigirĆ” Kenji Yasuda (Macross Ī”), con guion y composiciĆ³n de serie a cargo de Itoh Ikuko (Bishoujo Senshi Sailor Moon S), de momento solo hay anunciados los dos seiyus principales: Inori Minase como Somali y Daisuke Ono como Golem.

El mundo estĆ” gobernado por espĆ­ritus, duendes y todo tipo de criaturas extraƱas. Los seres humanos son perseguidos, hasta el punto mismo de la extinciĆ³n. Un dĆ­a, un golem y una chica humana solitaria se encuentran. Este es un registro de la pareja; un miembro de una raza arruinada, el otro un vigilante del bosque. Cuenta de sus viajes juntos, y del vĆ­nculo entre padre e hija.

Fuente: Moetron