Somali to Mori no Kamisama adaptado al anime


Somali to Mori no Kamisama recibirá adaptación animada; la obra de Yako Kureishi lleva publicándose en la webcómic Web Comic Zenyon (Tokuma Shoten) desde 2015, reuniendo 5 tomos hasta la fecha.
A través de la apertura del site oficial y la participación de Crunchyroll (como productor) , se muestra una primera imagen promocional y el estreno durante este 2019.
Producida por el estudio Satelight , la dirigirá Kenji Yasuda (Macross Δ), con guion y composición de serie a cargo de Itoh Ikuko (Bishoujo Senshi Sailor Moon S), de momento solo hay anunciados los dos seiyus principales: Inori Minase como Somali y Daisuke Ono como Golem.

El mundo está gobernado por espíritus, duendes y todo tipo de criaturas extrañas. Los seres humanos son perseguidos, hasta el punto mismo de la extinción. Un día, un golem y una chica humana solitaria se encuentran. Este es un registro de la pareja; un miembro de una raza arruinada, el otro un vigilante del bosque. Cuenta de sus viajes juntos, y del vínculo entre padre e hija.

Fuente: Moetron

Publicar un comentario

0 Comentarios