Novedades Fandogamia abril 2019


tres nuevos títulos que estarán disponibles a partir del 28 de marzo de 2019, son los que la editorial Fandogamia anuncia como novedad para el mes de abril:
La princesa secuestrada del mar azul

Matsurika, princesa de Kourozen, un pequeño país llamado “el país de Dios”, está preocupada por la propuesta de matrimonio hecha por el atractivo príncipe de un gran país, con quien se encuentra en el puerto. Mientras ella se halla en sus aposentos, un pirata llamado Raju se introduce a hurtadillas y la secuestra.
Este, para cumplir su deseo, ¡¿le dice que debe sacrificarla en un altar legendario, por ser la princesa del país de Dios?!
¿Su destino será el de morir sacrificada, o quizá...?

El 2º tomo está previsto para mayo'19.

10º Doctor Who #2: Los ángeles llorosos de Mons

El Décimo Doctor y su nueva compañera Gabriella González se embarcan en un terrorífico viaje en la historia cuando el vórtex temporal les lleva hasta las trincheras, en pleno bombardeo, de la Primera Guerra Mundial. Pero no solo han de preocuparse del barro o de las bombas... ¡los temibles ángeles llororos están aquí para darse un festín con el futuro de los soldados de ambos bandos!

Harfang

El valle de Geumjhi está maldito. Se dice que una bruja habita en las ruinas de un castillo y que todos aquellos que se acercan quedan prisioneros para siempre.
Cuando Lynette desaparece su prometido lo arriesga todo para salvarla, sea cual sea el precio. Aunque eso implique su propia vida. Su propia alma.

De la mano de Aurore, se trata de una adaptación libre de Yorinda y Yoringuel

Publicar un comentario

0 Comentarios