tres nuevos tƭtulos que estarƔn disponibles a partir del 28 de marzo de 2019, son los que la editorial Fandogamia anuncia como novedad para el mes de abril:
La princesa secuestrada del mar azul

Matsurika, princesa de Kourozen, un pequeƱo paĆ­s llamado “el paĆ­s de Dios”, estĆ” preocupada por la propuesta de matrimonio hecha por el atractivo prĆ­ncipe de un gran paĆ­s, con quien se encuentra en el puerto. Mientras ella se halla en sus aposentos, un pirata llamado Raju se introduce a hurtadillas y la secuestra.
Este, para cumplir su deseo, ¡¿le dice que debe sacrificarla en un altar legendario, por ser la princesa del paĆ­s de Dios?!
¿Su destino serĆ” el de morir sacrificada, o quizĆ”...?

El 2Āŗ tomo estĆ” previsto para mayo'19.

10Āŗ Doctor Who #2: Los Ć”ngeles llorosos de Mons

El DĆ©cimo Doctor y su nueva compaƱera Gabriella GonzĆ”lez se embarcan en un terrorĆ­fico viaje en la historia cuando el vĆ³rtex temporal les lleva hasta las trincheras, en pleno bombardeo, de la Primera Guerra Mundial. Pero no solo han de preocuparse del barro o de las bombas... ¡los temibles Ć”ngeles llororos estĆ”n aquĆ­ para darse un festĆ­n con el futuro de los soldados de ambos bandos!

Harfang

El valle de Geumjhi estĆ” maldito. Se dice que una bruja habita en las ruinas de un castillo y que todos aquellos que se acercan quedan prisioneros para siempre.
Cuando Lynette desaparece su prometido lo arriesga todo para salvarla, sea cual sea el precio. Aunque eso implique su propia vida. Su propia alma.

De la mano de Aurore, se trata de una adaptaciĆ³n libre de Yorinda y Yoringuel