No Guns Life al anime


Un primer teaser visual sobre la adaptación a anime de No Guns Life se ha anunciado en el número de abril de la revista Ultra Jump (Shueisha), la obra de Tasuku Karasuma que lleva publicándose en dicha revista desde 2014, reuniendo 8 tomos hasta la fecha, revela que el estudio MADHOUSE se hará cargo del proyecto aún sin fecha de estreno.
Naoyuki Itou (Angel Densetsu) como director, Yukie Sugawara (Overlord) como compositor de la serie y Masanori Shino (Black Lagoon) como diseñador de personajes.

Después de la guerra, hay muchas "Extensiones" en la ciudad, personas cuyos cuerpos fueron modificados para convertirlos en armas peligrosas. Inui Juuzou es uno de ellos, y no tiene recuerdos de su vida y cuerpo antes de que su cabeza se transformara en un arma. Por extraño que parezca, su pistola para la cabeza está diseñada para que solo alguien detrás de él pueda apretar el gatillo. Juuzou se gana la vida tomando casos que involucran a Extends en la ciudad, y es asistido por Mary, una joven inteligente que ha tomado bajo su protección.

Fuente: Moetron

Publicar un comentario

0 Comentarios