Un primer teaser visual sobre la adaptaciĆ³n a anime de No Guns Life se ha anunciado en el nĆŗmero de abril de la revista Ultra Jump (Shueisha), la obra de Tasuku Karasuma que lleva publicĆ”ndose en dicha revista desde 2014, reuniendo 8 tomos hasta la fecha, revela que el estudio MADHOUSE se harĆ” cargo del proyecto aĆŗn sin fecha de estreno.
Naoyuki Itou (Angel Densetsu) como director, Yukie Sugawara (Overlord) como compositor de la serie y Masanori Shino (Black Lagoon) como diseƱador de personajes.

DespuĆ©s de la guerra, hay muchas "Extensiones" en la ciudad, personas cuyos cuerpos fueron modificados para convertirlos en armas peligrosas. Inui Juuzou es uno de ellos, y no tiene recuerdos de su vida y cuerpo antes de que su cabeza se transformara en un arma. Por extraƱo que parezca, su pistola para la cabeza estĆ” diseƱada para que solo alguien detrĆ”s de Ć©l pueda apretar el gatillo. Juuzou se gana la vida tomando casos que involucran a Extends en la ciudad, y es asistido por Mary, una joven inteligente que ha tomado bajo su protecciĆ³n.

Fuente: Moetron