Dentro de la línea Excelsior, la editorial Gigamesh tendrá disponible a partir de 11 de abril el título Fanhunter: Asalto a la librería distrito 13.
El universo Fanhunter creado por Cels Piñol que lleva más de 20 años en la palestra, cuenta en esta ocasión con el escritor y monologuista Martín Piñol y con dibujos de David Esbrí.
Nota de prensa:
Barnacity. Futuro próximo. Alejo Cuervo, exlibrero demente que se cree poseído por el espíritu de Philip K. Dick, se ha autoproclamado Papa y ha prohibido todas las expresiones de ocio, cultura y subcultura. Con total impunidad, ultima sus planes de conquista global. Pretende sumir a la población en la monotonía, el tedio y la desidia generalizada, convertirla en una masa gris y obediente.
Tropas formadas por fanhunters y macutes patrullan sus dominios en busca de grupúsculos que se atrevan a oponerse al régimen. Uno de ellos es la Resistencia, una panda de fans caóticos y desorganizados que han conseguido salvar el pellejo utilizando su acervo friqui para enfrentarse a las huestes papales. Se han conjurado desde la clandestinidad en espera de que el Papado despliegue su poder en todo el continente.
Este volumen nos traslada a la primera noche en la que Alejo I lanzó su ataque inicial contra las principales ciudades europeas y cuenta la legendaria historia de la última librería de cómics de Barnacity que resistió a los embates de la Operación Talicual.