Finalmente CoCo no podrĆ” asistir al evento por problemas de diversa Ć­ndole pero sĆ­ lo harĆ” la cantante de K-Pop Hyemin.
Hyemin nace en SeĆŗl en 1995. En 2012 debuta con la compaƱƭa discogrĆ”fica YYJ Entertainment con el nombre artĆ­stico de Page (Go Ga Eun); ha actuado en programas televisivos como Music Bank, Simple Kpop o M-Countdown!. TambiĆ©n actuĆ³ como telonera en el concierto “Saturday Saturday is a Singer” (Gwangju) con artistas famosos de los aƱos 90 como So Chan Whee, Kim Gun Mo, Jo Sung Mo o Lee Jung Hyun. AdemĆ”s, su canciĆ³n “Remenber” fue incluida en la OST del webdrama “Immutable Law of First Love”


Por otro lado, viene el animador de Bleach, Masashi Kudo.
Es conocido por trabajar en la adaptaciĆ³n del manga Bleach al anime, junto con el creador de la serie, Tite Kubo .
Kudō fue responsable del diseƱo de algunos personajes secundarios que no aparecen en el manga y de la selecciĆ³n de colores para los personajes que no se han ilustrado; Esta Ćŗltima tarea tambiĆ©n se realiza en colaboraciĆ³n con el creador de la serie.
TambiƩn ha realizado colaboraciones en varios OVAs y animaciones de red originales , principalmente como diseƱador de personajes o animador clave.
Kudō debutĆ³ como director de la serie de anime Re-Kan! en 2015.

El evento tendrĆ” lugar el 27 y 28 de abril en el FERMASA.