Fairy gone llega en abril


El estudio P.A.Works anuncia el 7 de abril como fecha para el estreno de su nuevo proyecto, Fairy Gone.
Dirigido por Kenichi Suzuki (Drifters), diseño de personajes a cargo de Takako Shimizu (animación de Afro Samurai: Resurrection) y los personajes originales de Haruhisa Nakata (mangaka de Levius), la composición de la serie estará en manos de Ao Juumonji (creador original de Hai to Gensou no Grimgar).

La historia tiene lugar en un mundo donde las hadas poseen y habitan en animales, dándoles habilidades misteriosas. Al remover los órganos de un animal poseído y trasplantarlos a los humanos, las hadas pueden ser convocadas como un alter ego y ser usadas como un arma. Tales individuos que usaban hadas como herramientas de guerra se llamaban "soldados de hadas". Una vez que la guerra terminó y habían completado sus roles, los soldados perdieron su propósito. Algunos comenzaron a trabajar para el gobierno, otros se unieron a la mafia y algunos incluso se convirtieron en terroristas, ya que cada uno eligió su propio modo de vida.
Han pasado nueve años desde la guerra. La protagonista Mariya es una nueva recluta de "Dorothea", una organización que investiga y suprime los delitos relacionados con las hadas. En medio de la inestable situación política, criminales con heridas persistentes de la guerra y conflictos pasados ​​emergen y se involucran en el terrorismo como un acto de venganza. Esta es la historia de Fairy Soldiers, luchando por su propia justicia en un mundo caótico de la posguerra ".


Fuente: Moetron

Publicar un comentario

0 Comentarios