El estudio P.A.Works anuncia el 7 de abril como fecha para el estreno de su nuevo proyecto, Fairy Gone.
Dirigido por Kenichi Suzuki (Drifters), diseƱo de personajes a cargo de Takako Shimizu (animaciĆ³n de Afro Samurai: Resurrection) y los personajes originales de Haruhisa Nakata (mangaka de Levius), la composiciĆ³n de la serie estarĆ” en manos de Ao Juumonji (creador original de Hai to Gensou no Grimgar).

La historia tiene lugar en un mundo donde las hadas poseen y habitan en animales, dĆ”ndoles habilidades misteriosas. Al remover los Ć³rganos de un animal poseĆ­do y trasplantarlos a los humanos, las hadas pueden ser convocadas como un alter ego y ser usadas como un arma. Tales individuos que usaban hadas como herramientas de guerra se llamaban "soldados de hadas". Una vez que la guerra terminĆ³ y habĆ­an completado sus roles, los soldados perdieron su propĆ³sito. Algunos comenzaron a trabajar para el gobierno, otros se unieron a la mafia y algunos incluso se convirtieron en terroristas, ya que cada uno eligiĆ³ su propio modo de vida.
Han pasado nueve aƱos desde la guerra. La protagonista Mariya es una nueva recluta de "Dorothea", una organizaciĆ³n que investiga y suprime los delitos relacionados con las hadas. En medio de la inestable situaciĆ³n polĆ­tica, criminales con heridas persistentes de la guerra y conflictos pasados ​​emergen y se involucran en el terrorismo como un acto de venganza. Esta es la historia de Fairy Soldiers, luchando por su propia justicia en un mundo caĆ³tico de la posguerra ".


Fuente: Moetron