El manga To the Abandoned Sacred Beasts (Katsute Kami datta Kemonotachi e ) de Maybe tendrá adaptación animada y se ha publicado una primera imagen promocional.
La obra lleva serializándose en la Bessatsu Shounen Magazine (Kodansha) desde 2914, reuniendo 9 tomos hasta la fecha; el estudio Mappa se encargará de la animación cuyo estreno está previsto para este 2019, dirigido por Jun Shishido (Saiunkoku Monogatari TVs), con guion de Shigeru Murakoshi (Zombie Land Saga) y diseño de personajes y responsable de animación, Daisuke Niinuma (Zankyou no Terror).

A medida que la guerra civil entre el Norte y el Sur se prolongaba durante años, los militares del norte utilizaban la magia para crear una unidad de soldados dominados: estos guerreros, mitad bestias, mitad hombres, se llamaban divinos .
Devolvieron la paz y fueron tratados como héroes por el pueblo. Hoy, temidos por todos, los Divinos son acosados ​​porque tarde o temprano pierden su razón y se convierten en una amenaza.
Nancy Charlotte Bancroft es la hija de uno de estos Divinos . Decidida a vengar la muerte de su padre, ella sigue al enigmático Cazador de bestias, Hank . Con él, ella es arrastrada a una búsqueda despiadada de lo Divino convertido en monstruos.


Fuente: Natalie