Selecta VisiĆ³n ha anunciado que ya tiene lista para la preventa la segunda parte del anime Steins Gate, que saldrĆ” a la venta el prĆ³ximo 27 de marzo. PodĆ©is hacer la reserva del DVD o del bluray a travĆ©s de su pĆ”gina web.





- Sinopsis -
Cuando el joven Rintaro Okabe inventa un mĆ³vil de microondas capaz de enviar e-mails al pasado, su mundo cambia para siempre… literalmente. 
Akihabara, verano de 2010. Rintaro Okabe es un brillante estudiante universitario tan seguro de sĆ­ mismo como inconsciente de su falta de madurez. Okabe es el fundador del Instituto de InvestigaciĆ³n de Artefactos del Futuro, un laboratorio en el que Ć©l y dos amigos desarrollan diariamente toda clase de inventos. Entre ellos se encuentra un prototipo de mĆ³vil de microondas con el que accidentalmente envĆ­a un e-mail al pasado. Llevado por la incontrolable emociĆ³n de haber creado el invento del siglo, interfiere de nuevo con el pasado por simple curiosidad. Como consecuencia, una gran tragedia que afecta al mundo entero se despliega ante Ć©l. AsĆ­ da comienzo la solitaria batalla de Okabe por evitar la tragedia, pero, ¿serĆ” capaz de sobreponerse al destino?