A partir del 4 de abril en JapĆ³n podrĆ”n disfrutar de la serie Knights of Sidonia (Sidonia no kishi) en versiĆ³n remasterizada y 4K.
El manga de Tsutomu Nihei empezĆ³ a serializarse en la Afternoon (Kodansha) en 2009 y finalizĆ³ en 2015 con 15 tomos; justamente ese aƱo se estrena la primera temporada de anime con 15 episodios y una segunda con el tĆ­tulo Sidonia no Kishi: Dai-kyÅ« Wakusei Sen'eki, ambas dirigidas por Kōbun Shizuno y con guion de Sadayuki Murai.

Mil aƱos despuĆ©s de la destrucciĆ³n de la Tierra a manos de unas gigantescas criaturas alienĆ­genas llamadas Gauna, los humanos han escapado a bordo de naves espaciales masivas construidas a partir de los restos del planeta. Uno de dichos buques espaciales es Sidonia, que ha desarrollado su propia cultura humana basada en la japonesa donde, ademĆ”s, la clonaciĆ³n humana, reproducciĆ³n asexual e ingenierĆ­a genĆ©tica humana (como humanos fotosintĆ©ticos) son prĆ”cticas normales. Con una poblaciĆ³n superior a 500.000 personas, Sidonia es posiblemente el Ćŗltimo de los refugios humanos, pues se desconoce el paradero de las otras embarcaciones.

Fuente: Mantan Web