A través de un comunicado oficial por parte del estudio Lerche y la apertura del sitio oficial, se ha sabido que la obra Kanata no Astra (también conocida como Astra Lost in Space) tendrá adaptación al anime.
El manga de Kenta Shinohara empezó a serializarse en la Shounen Jump + (Shueisha) en 2016, reuniendo 5 tomos (serie cerrada).
Estará dirigida por Masaomi Ando (Fairy Tail), con guion y composición de la serie a cargo de Norimitsu Kaiho (Danganronpa 3)y con el diseño de personajes de Keiko Kurosawa (Saijaku Muhai no Bahamut).

Estamos en el año 2061, cuando los viajes espaciales ahora son posibles y comercialmente viables, y los estudiantes de Caird High School se embarcan en su Campamento Planet.
Pero poco después de que el Grupo B5 llega a su sitio previsto de campamento planetario, una misteriosa e imprevista esfera luminosa envuelve a sus 9 miembros en el espacio exterior, alejándolos a 5012 años luz de su planeta de origen.
Con el descubrimiento de una vieja nave espacial no tripulada cerca, los estudiantes deben mantenerse fuertes, administrar sus limitados recursos y permanecer unidos en la oscuridad del espacio, para que todos ellos puedan sobrevivir a su largo y probablemente peligroso viaje de regreso a casa a bordo del Astra
.

Fuente: Moetron