Hoy es el día. La cuenta atrás ha llegado a su fin y hoy podemos ver en nuestras salas de cine uno de los acontecimientos otaku del año: el estreno, al fin, de la nueva película de Dragon Ball, «Dragon Ball Super Broly». Para los despitadillos, os adjuntamos el tráiler y la sinopsis de ésta:









Dragon Ball Super Broly



Idea original, guión y diseño de personajes: Akira Toriyama

Directora: Tatsuya Nagamine

Género: Animación, Acción, Fantasía.

Duración: 100 minutos.

Calificación: NR<7.

Año de producción: 2018.

País de origen: Japón.


Tras el Torneo de Poder, un saiyan al que nunca antes han visto se presenta ante Goku y Vegeta. Esta es la historia de Broly, un saiyan sin límites…

La paz ha regresado una vez más a la Tierra después del Torneo de Poder. Tras descubrir que en los diferentes universos hay seres increíblemente poderosos que aún no ha visto, Goku tiene intención de seguir entrenando para hacerse aún más fuerte. Entonces, un día, un saiyan llamado Broly al que nunca antes han visto se presenta ante Goku y Vegeta. Pero se suponía que los saiyans habían quedado prácticamente extinguidos en la destrucción del Planeta Vegeta, así que, ¿qué está haciendo este en la Tierra? Incluso Freeza, de vuelta del infierno, se ve involucrado en este encuentro entre tres saiyans que han seguido destinos completamente diferentes y que no tarda en convertirse en una feroz batalla contra un guerrero que no parece tener límites.