Hoy es el dĆ­a. La cuenta atrĆ”s ha llegado a su fin y hoy podemos ver en nuestras salas de cine uno de los acontecimientos otaku del aƱo: el estreno, al fin, de la nueva pelĆ­cula de Dragon Ball, «Dragon Ball Super Broly». Para los despitadillos, os adjuntamos el trĆ”iler y la sinopsis de Ć©sta:









Dragon Ball Super Broly



Idea original, guiĆ³n y diseƱo de personajes: Akira Toriyama

Directora: Tatsuya Nagamine

GĆ©nero: AnimaciĆ³n, AcciĆ³n, FantasĆ­a.

DuraciĆ³n: 100 minutos.

CalificaciĆ³n: NR<7.

AƱo de producciĆ³n: 2018.

PaĆ­s de origen: JapĆ³n.


Tras el Torneo de Poder, un saiyan al que nunca antes han visto se presenta ante Goku y Vegeta. Esta es la historia de Broly, un saiyan sin lĆ­mites…

La paz ha regresado una vez mĆ”s a la Tierra despuĆ©s del Torneo de Poder. Tras descubrir que en los diferentes universos hay seres increĆ­blemente poderosos que aĆŗn no ha visto, Goku tiene intenciĆ³n de seguir entrenando para hacerse aĆŗn mĆ”s fuerte. Entonces, un dĆ­a, un saiyan llamado Broly al que nunca antes han visto se presenta ante Goku y Vegeta. Pero se suponĆ­a que los saiyans habĆ­an quedado prĆ”cticamente extinguidos en la destrucciĆ³n del Planeta Vegeta, asĆ­ que, ¿quĆ© estĆ” haciendo este en la Tierra? Incluso Freeza, de vuelta del infierno, se ve involucrado en este encuentro entre tres saiyans que han seguido destinos completamente diferentes y que no tarda en convertirse en una feroz batalla contra un guerrero que no parece tener lĆ­mites.