El 2 de agosto es la fecha en la que está previsto que se estrene en cines en Japón Dragon Quest: Your Story, película en 3D basada en la 5ª entrega de la franquicia, Dragon Quest V: Hand of the Heavenly Bride.
El creador de la serie Yuji Horii contará con Ryuichi Yagi y Makoto Hanafusa en la dirección y Takashi Yamazaki en el guion; la música correrá a cargo de Kouichi Sugiyama. La apertura de una cuenta en twitter y una página oficial, promete que tendremos más información en breve.

"Dragon Quest V" empieza con una breve escena del nacimiento del Héroe en la que el jugador le da nombre al Héroe. El Héroe conoce a Bianca y los dos exploran las Torres Alverrés donde obtienen el misterioso Orbe de Oro. Al día siguiente, el Héroe nota que hay un hombre muy parecido a él, sólo que mayor. Este hombre le pide al Héroe que le muestre el Orbe de Oro y tras devolvérselo, le pide que cuide de su padre, Teudis. La primera parte de la historia termina cuando Teudis es asesinado por unos poderosos enemigos mientras trata de proteger a su hijo y al Príncipe Froilán.

Fuente: Moetron