No sorprende la noticia. Que una de las obras mĆ”s sorprendente y premiada tenga su adaptaciĆ³n animada, era cuestiĆ³n de tiempo (y poco, que estĆ” en auge).
El editor de Akita Shoten, en cuya revista, Shuukan Shounen Champion, lleva publicƔndose desde 2016, reuniendo 11 tomos hasta la fecha.
Esperamos poder tener detalles pronto, ya que estĆ” previsto su estreno este 2019, de momento, sabemos que se encargarĆ” el estudio Orange

En el Instituto Cherryton , los herbĆ­voros y carnĆ­voros viven en armonĆ­a orquestada en detalle. El consumo de carne estĆ” estrictamente prohibido y los dormitorios estĆ”n separados segĆŗn las dietas. Todo puede ir por lo mejor en el mejor de los mundos ... pero la cultura no puede sofocar todos los instintos. Cuando se encuentra el cadĆ”ver de la alpaca destrozado en el campus, ¡reaparece la desconfianza ancestral!
Legoshi es el blanco de todas las sospechas. Porque estaba cerca de ella y es una de las Ćŗltimas personas que se han visto en su compaƱƭa, y sobre todo ... porque es un lobo. Sin embargo, sensible y tĆ­mido, hace todo lo posible por suprimir sus instintos. Por desgracia, sus esfuerzos son vanos ante el viento de discriminaciĆ³n que sopla en el internado ...


Primera imagen promocional de anime y un teaser video:


Fuente: Naultiljon