No sorprende la noticia. Que una de las obras más sorprendente y premiada tenga su adaptación animada, era cuestión de tiempo (y poco, que está en auge).
El editor de Akita Shoten, en cuya revista, Shuukan Shounen Champion, lleva publicándose desde 2016, reuniendo 11 tomos hasta la fecha.
Esperamos poder tener detalles pronto, ya que está previsto su estreno este 2019, de momento, sabemos que se encargará el estudio Orange

En el Instituto Cherryton , los herbívoros y carnívoros viven en armonía orquestada en detalle. El consumo de carne está estrictamente prohibido y los dormitorios están separados según las dietas. Todo puede ir por lo mejor en el mejor de los mundos ... pero la cultura no puede sofocar todos los instintos. Cuando se encuentra el cadáver de la alpaca destrozado en el campus, ¡reaparece la desconfianza ancestral!
Legoshi es el blanco de todas las sospechas. Porque estaba cerca de ella y es una de las últimas personas que se han visto en su compañía, y sobre todo ... porque es un lobo. Sin embargo, sensible y tímido, hace todo lo posible por suprimir sus instintos. Por desgracia, sus esfuerzos son vanos ante el viento de discriminación que sopla en el internado ...


Primera imagen promocional de anime y un teaser video:


Fuente: Naultiljon