Video de Gundam: Senkou no Hathaway


El estudio Sunrise ha publicado un video para promocionar Gundam: Senkou no Hathaway, cuyo estreno está previsto para el invierno de 2020.
Dirigido por Shukou Murase (Gangsta), cuenta con el guion de Yasuyuki Mutou (Bible Black) y Pablo Uchida, Naoyuki Onda (Psycho-Pass Movies), Shigeki Kuhara como diseñadores de personajes.
Yoshiyuki Tomino inició la franquicia de Gundam en 1999. en 2014 llega Gundam G no Reconguista . La novela en la que se basa la película, que posiblemente será una trilogía, se publicó en 1989 y contó con el dibujo de Haruiko Mikimoto.

Después del colapso de la autonomía de la República de Zeon , el gobierno de la Federación Terrestre declaró el fin de todas las guerras. Sin embargo, el control absoluto ejercido por el gobierno de la Federación ha provocado la desintegración del sistema.
Los funcionarios superiores abusaron de sus privilegios y deportaron por la fuerza a residentes ilegales al espacio exterior como parte de una práctica conocida como la caza humana.
Año UC 0105. Con el fin de romper el sistema de la Federación, la organización secreta Mufti comienza sus operaciones.
Seguimos el diario de Hathaway Noa , siempre atormentado por sus acciones durante la guerra que se une a la organización terrorista Mufti y adopta el alias Mufti Nabiyu Erin .
En una de sus operaciones contra el gobierno de la Federación Terrestre, el grupo adquiere el prototipo increíblemente poderoso Gundam , del cual Hathaway se convierte en el piloto ...



Fuente: Adala News

Publicar un comentario

0 Comentarios