El estudio Sunrise ha publicado un video para promocionar Gundam: Senkou no Hathaway, cuyo estreno estĆ” previsto para el invierno de 2020.
Dirigido por Shukou Murase (Gangsta), cuenta con el guion de Yasuyuki Mutou (Bible Black) y Pablo Uchida, Naoyuki Onda (Psycho-Pass Movies), Shigeki Kuhara como diseƱadores de personajes.
Yoshiyuki Tomino iniciĆ³ la franquicia de Gundam en 1999. en 2014 llega Gundam G no Reconguista . La novela en la que se basa la pelĆ­cula, que posiblemente serĆ” una trilogĆ­a, se publicĆ³ en 1989 y contĆ³ con el dibujo de Haruiko Mikimoto.

DespuĆ©s del colapso de la autonomĆ­a de la RepĆŗblica de Zeon , el gobierno de la FederaciĆ³n Terrestre declarĆ³ el fin de todas las guerras. Sin embargo, el control absoluto ejercido por el gobierno de la FederaciĆ³n ha provocado la desintegraciĆ³n del sistema.
Los funcionarios superiores abusaron de sus privilegios y deportaron por la fuerza a residentes ilegales al espacio exterior como parte de una prƔctica conocida como la caza humana.
AƱo UC 0105. Con el fin de romper el sistema de la FederaciĆ³n, la organizaciĆ³n secreta Mufti comienza sus operaciones.
Seguimos el diario de Hathaway Noa , siempre atormentado por sus acciones durante la guerra que se une a la organizaciĆ³n terrorista Mufti y adopta el alias Mufti Nabiyu Erin .
En una de sus operaciones contra el gobierno de la FederaciĆ³n Terrestre, el grupo adquiere el prototipo increĆ­blemente poderoso Gundam , del cual Hathaway se convierte en el piloto ...



Fuente: Adala News