Dentro de la revista Hana to Yume (Hakusensha) viene la noticia de la adaptación a serie de imagen real de Takane to Hana. El manga de Yuki Shiwasu lleva serializándose en la revista desde 2015 y a fecha de hoy ha reunido 12 tomos y 72 capítulos.
La fecha de emisión está prevista a partir del 18 de marzo a través de Fuji tv y los protagonistas serán Mahiro Takasugi (Mitsuzane Kureshima/Kamen Rider Ryugen en el live action Kamen Rider Gaim) como Takane Saibara y Aisa Takeuchi (Misaki Houseki en la película Revenge Girl) será Hana Nonomura.

Hana es una estudiante de secundaria que termina reemplazando a su hermana mayor en una entrevista matrimonial. ¡Poco puede esperar que el potencial novio, un apuesto hombre de negocios de 26 años llamado Takane, la insulte de inmediato y la llame un buscadora de fortunas! Furiosa, Hana le arroja la peluca en la cara y se va.
Contra todo pronóstico, los dos terminan saliendo con citas de forma regular. Takane es un niño rico que es mucho más inmaduro e inexperto de lo que su buena apariencia y modales llamativos sugieren, por lo que les resulta fácil olvidar que sus edades están separadas por diez años.


Fuente: ANN