Nuevo proyecto de Type Moon para 2019


Bajo el título Lord El-Melloi II Sei no Jikenbo : Rail Zeppelin Grace Note - Hakamori to Neko to Majutsushi la plataforma Wakanim emitió un primer episodio del proyecto de Type Moon durante el Fate Project New Year's Eve TV Special 2018.
Ya está disponible la transmisión simultánea en vostf, y sirve como precuela de una serie de televisión que se emitirá a partir de julio de 2019; se trata de la adaptación de la novela ligera homónima y adaptará la historia "Rail Zeppelin" agregando contenido original.
Las novelas de Type Moon, Makoto Sanda y Keita Saiki iniciaron su serialización en la Young Ace (Kadokawa Shoten) en 2017, reuniendo tres tomos hasta la fecha.
El estudio Troyca se encarga de la producción, Makoto Katô (Yagate Kimi ni Naru) de la dirección, Ukyô Kodachi (Boruto: Naruto Next Generations) en el guion y Jun Nakai (Gin no Saji) se encarga del diseño de personajes.

Cuando le piden a Lord El-Melloi II, el antiguo Waver Velvet, que reclame su herencia sobre el castillo de Adra, viaja allí con su aprendiz Gray para hacerlo. Pero no son los únicos que pueden reclamarlo. La voluntad del propietario anterior establece que los concursantes reunidos, incluida Luviagelita Edelfelt, deben competir en un juego de ingenio para ganar el castillo.

Teaser:


Fuente: : Manga News

Publicar un comentario

0 Comentarios