Bajo el tĆ­tulo Lord El-Melloi II Sei no Jikenbo : Rail Zeppelin Grace Note - Hakamori to Neko to Majutsushi la plataforma Wakanim emitiĆ³ un primer episodio del proyecto de Type Moon durante el Fate Project New Year's Eve TV Special 2018.
Ya estĆ” disponible la transmisiĆ³n simultĆ”nea en vostf, y sirve como precuela de una serie de televisiĆ³n que se emitirĆ” a partir de julio de 2019; se trata de la adaptaciĆ³n de la novela ligera homĆ³nima y adaptarĆ” la historia "Rail Zeppelin" agregando contenido original.
Las novelas de Type Moon, Makoto Sanda y Keita Saiki iniciaron su serializaciĆ³n en la Young Ace (Kadokawa Shoten) en 2017, reuniendo tres tomos hasta la fecha.
El estudio Troyca se encarga de la producciĆ³n, Makoto KatĆ“ (Yagate Kimi ni Naru) de la direcciĆ³n, UkyĆ“ Kodachi (Boruto: Naruto Next Generations) en el guion y Jun Nakai (Gin no Saji) se encarga del diseƱo de personajes.

Cuando le piden a Lord El-Melloi II, el antiguo Waver Velvet, que reclame su herencia sobre el castillo de Adra, viaja allĆ­ con su aprendiz Gray para hacerlo. Pero no son los Ćŗnicos que pueden reclamarlo. La voluntad del propietario anterior establece que los concursantes reunidos, incluida Luviagelita Edelfelt, deben competir en un juego de ingenio para ganar el castillo.

Teaser:


Fuente: : Manga News