Marina Jade, participante de OperaciĆ³n Triunfo 2017, cierra el elenco de invitados a la Japan Weekend LIVE! 2019, donde presentarĆ” su single Drinking Like I’m Sober.
A continuaciĆ³n la nota de prensa:
Marina Jade es una de las artistas espaƱolas revelaciĆ³n del aƱo. Tras su paso por OperaciĆ³n Triunfo 2017 y el lanzamiento de su single Drinking Like I’m Sober, Marina estarĆ” en Japan Weekend LIVE!, la programaciĆ³n musical de Japan Weekend Madrid. Lo harĆ” el sĆ”bado 16 de febrero en Feria de Madrid.

TambiĆ©n el sĆ”bado actuarĆ” la rapera japonesa AKKOGORILLA. La artista, que ha abierto el debate feminista en JapĆ³n a travĆ©s de sus canciones, estarĆ” en Madrid presentando su nuevo disco, GRRRLISM, donde habla de temas de rabiosa actualidad: desde la libertad sexual al gĆ©nero fluido, pasando por el vello femenino. AcompaƱada de su DJ habitual, la japonesa repetirĆ” su nĆŗmero el domingo. La misma fĆ³rmula (actuaciĆ³n en sĆ”bado y domingo) aplicarĆ”n los japoneses KUNI-KEN, un grupo nipĆ³n que mezcla el rock con la mĆŗsica tradicional japonesa.

Por Ćŗltimo, el domingo tendremos al artista surcoreano MRSHLL, una de las grandes promesas del sello de Drunken Tiger. MRSHLL ha colaborado con las artistas surcoreanas Min (Miss A), Lydia Paek (YG Ent) y Yoon Mirae, ademĆ”s de con raperos de la talla de Junoflo, pH-1 o Ugly Duck, ya ha lanzado dos EPs y trabaja en su primer Ć”lbum. Es, ademĆ”s, el primer artista de K-POP abiertamente gay.


Os recordamos que el evento tendrĆ” lugar el 16 y 17 de febrero en el IFEMA