Marina Jade en la Japan Weekend Madrid'19


Marina Jade, participante de Operación Triunfo 2017, cierra el elenco de invitados a la Japan Weekend LIVE! 2019, donde presentará su single Drinking Like I’m Sober.
A continuación la nota de prensa:
Marina Jade es una de las artistas españolas revelación del año. Tras su paso por Operación Triunfo 2017 y el lanzamiento de su single Drinking Like I’m Sober, Marina estará en Japan Weekend LIVE!, la programación musical de Japan Weekend Madrid. Lo hará el sábado 16 de febrero en Feria de Madrid.

También el sábado actuará la rapera japonesa AKKOGORILLA. La artista, que ha abierto el debate feminista en Japón a través de sus canciones, estará en Madrid presentando su nuevo disco, GRRRLISM, donde habla de temas de rabiosa actualidad: desde la libertad sexual al género fluido, pasando por el vello femenino. Acompañada de su DJ habitual, la japonesa repetirá su número el domingo. La misma fórmula (actuación en sábado y domingo) aplicarán los japoneses KUNI-KEN, un grupo nipón que mezcla el rock con la música tradicional japonesa.

Por último, el domingo tendremos al artista surcoreano MRSHLL, una de las grandes promesas del sello de Drunken Tiger. MRSHLL ha colaborado con las artistas surcoreanas Min (Miss A), Lydia Paek (YG Ent) y Yoon Mirae, además de con raperos de la talla de Junoflo, pH-1 o Ugly Duck, ya ha lanzado dos EPs y trabaja en su primer álbum. Es, además, el primer artista de K-POP abiertamente gay.


Os recordamos que el evento tendrá lugar el 16 y 17 de febrero en el IFEMA

Publicar un comentario

0 Comentarios