Falta poco más de un mes para que llegue Japan Weekend Madrid 2019 y el k-pop tomará las calles de la capital. A falta de confirmar un nuevo invitado, estos son los que vienen seguro:

MRSHLL.
Marshall Bang debutó en 2012 al unirse a la tercera temporada del MBC's Star Audition: The Great Birth. Ha colaborado con las artistas surcoreanas Min (Miss A), Lydia Paek (YG Ent) y Yoon Mirae, además de con raperos de la talla de Junoflo, pH-1 o Ugly Duck, ya ha lanzado dos EPs y trabaja en su primer álbum. Es, además, el primer artista surcoreano abiertamente gay.

AKKOGORILLA.
Akkogorilla es de Tokyo o, como aclara, es del Planeta Tierra. Ella escuchó por primera hip-hop cuando tenía diez años, en la escuela primaria. Cuando descubrió a los artistas japoneses de hip-hop RIP SLYME y Kick the Can Crew, le influyeron para para comenzar a escribir sus propias letras. Al principio, comenzó a escribir rimas para tocar con ritmos, solo por diversión, pero tras ganar confianza se convierte en una rapera a tiempo completo, más influida por otros artistas y su estilo único y vibrante, yuxtapuesta en un mundo.
Ha creado un fuerte debate feminista en Japón y presentará su disco GRRRLISM

KUNI-KEN.
Los hermanos Tsugaru, Kuniaki y Kenji, debutaron en 2003 con el álbum Brothers.
KUNI-KEN mezcla música rock y shamisen, un instrumento tradicional japonés, que es como un laúd con un cuello largo. El dúo ya se ha hecho un nombre en varios países: ha sido elegido para varios comerciales de televisión. También tocaron en vivo en Myanmar frente a 10,000 personas en el festival "KIRIN ICHIBAN presents SUPERSONIC" en enero de 2017.
Junto a ellos, los cosplayers Phil Mizuno, Okageo y la luchadora Sumire Natsu.

El evento tendrá lugar el 16 y 17 de febrero en el IFEMA.