Grisaia: Phantom Trigger se estrena en marzo


En verano del 2018 se lanzó una campaña vía crowfunding para llevar a cabo la adaptación animada de la novela visual Grisaia: Phantom Trigger, parte de la trilogía Grisaia, consiguiendo la cantidad prevista.
Con una adaptación a manga que se publica en la Akita Shoten, los autores Frontwing y Shuu Hirose llevan recopilados tres tomos hasta la fecha.
Dirigido por Tensho (alias de Motoki Tanaka, Grisaia no Kajitsu), el diseño de personajes corre a cargo de Akio Watanabe (Bakemonogatari) así como la dirección de la animación; lo produce el estudio Bubury y está previsto que se estrene el 15 de marzo.

Tras el incidente de Heath Oslo, la existencia de la organización antiterrorista estadounidense-japonesa CIRS se ha convertido en una cuestión de conocimiento público. CIRS se ha reconstruido desde cero, y sus funciones más ocultas se derivan de una nueva agencia: SORD (Social Ops, Research & Development).
El objetivo de SORD es capacitar a una nueva generación de agentes para defender al país contra amenazas futuras. Para ese fin, la organización ha establecido una serie de escuelas en todo el país. A la Academia Mihama se le ha dado un nuevo propósito como una de esas "escuelas de formación especializada".

Trailer:


Fuente: Moetron

Publicar un comentario

0 Comentarios