En verano del 2018 se lanzĆ³ una campaƱa vĆ­a crowfunding para llevar a cabo la adaptaciĆ³n animada de la novela visual Grisaia: Phantom Trigger, parte de la trilogĆ­a Grisaia, consiguiendo la cantidad prevista.
Con una adaptaciĆ³n a manga que se publica en la Akita Shoten, los autores Frontwing y Shuu Hirose llevan recopilados tres tomos hasta la fecha.
Dirigido por Tensho (alias de Motoki Tanaka, Grisaia no Kajitsu), el diseƱo de personajes corre a cargo de Akio Watanabe (Bakemonogatari) asĆ­ como la direcciĆ³n de la animaciĆ³n; lo produce el estudio Bubury y estĆ” previsto que se estrene el 15 de marzo.

Tras el incidente de Heath Oslo, la existencia de la organizaciĆ³n antiterrorista estadounidense-japonesa CIRS se ha convertido en una cuestiĆ³n de conocimiento pĆŗblico. CIRS se ha reconstruido desde cero, y sus funciones mĆ”s ocultas se derivan de una nueva agencia: SORD (Social Ops, Research & Development).
El objetivo de SORD es capacitar a una nueva generaciĆ³n de agentes para defender al paĆ­s contra amenazas futuras. Para ese fin, la organizaciĆ³n ha establecido una serie de escuelas en todo el paĆ­s. A la Academia Mihama se le ha dado un nuevo propĆ³sito como una de esas "escuelas de formaciĆ³n especializada".

Trailer:


Fuente: Moetron