Mediante un twitter en el que nos muestran que van a tener más presencia en las redes sociales y se mostrarán más cercanos con los lectores, junto a que pronto anunciarán novedades, lo cierto es que una imagen ha llamado nuestra atención en esta presentación de Ediciones Babylon: se trata de un teaser que corresponde al seinen Gau-chan to issho.

Este seinen de Daishirou Kawakami lleva serializándose en la Manga Action (Futabasha) desde 2018, reuniendo tomos hasta la fecha (serie en publicación).



Actualización: Hace apenas unos minutos nos llega la confirmación por parte de la editorial de que, efectivamente, publicarán este manga. Aquí la nota de prensa:

Ediciones Babylon anuncia la licencia del manga Gau-chan to Issho, de Daishiro Kawakami

Ontinyent, 30 de enero de 2019. – Ediciones Babylon, editorial que compagina la publicación de cómics y novelas con el desarrollo de videojuegos, anuncia su nueva licencia de manga: el seinen Gau-chan to Issho, de Daishiro Kawakami. Publicado originalmente en la revista Manga Action de Futabasha, cuenta en estos momentos con cuatro volúmenes recopilatorios en Japón.
 Ediciones Babylon publicará en España el primer volumen de Gau-chan to Issho próximamente, a lo largo de la primavera de 2019. Daishiro Kawakami es también autor de los mangas Cigarette & Cherry y Otonoba. Sinopsis: Yasuo Kawahara, una joven de 30 años, tiene un motivo de más por el que preocuparse en su día a día, y es que su mascota no es lo que se dice convencional… ¡ya que es un samurái! La convivencia entre ambos nos muestra un apasionante y divertido retrato de la sociedad japonesa actual.