El manga de Keijii Nakagawa que lleva serializándose en la Shounen Jump (Shueisha) desde 2017, finalizará en su tomo número 8.
La fecha para la publicación del tomo final será el 4 de abril del 2019, ya que el volumen 7 está previsto para el 4 de febrero.

Taji trabaja para una empresa de limpieza especializada en cadáveres en descomposición. Los macabeos descubren huellas tardías y olores que eran insoportables para el hombre común, pero él tiene su corazón fortalecido. La muerte, lo sabe desde la infancia; vio el cuerpo de su madre balanceándose al final de una cuerda. El trauma asociado con este suicidio está anclado en él, y cada limpieza es una catarsis.
Su vida diaria se invierte cuando su vecindario se convierte en el escenario de unos asesinatos en serie. Las víctimas se cortan en pedazos, luego se alinean para formar una palabra, lo mismo cada vez: "FIN". Taji es responsable de limpiar la última escena del crimen. El caso toma un giro personal para él cuando descubre que su jefe, la verdadera figura paterna, tal vez esté involucrado en estas mórbidas etapas ...


Fuente: Manga News