El editor de Hobby Japan ha anunciado la adaptación animada de la novela ligera de Sakon Kaidõ, Infinite Dendogram; lleva serializándose en la Hobby Japan y en la web Syosetu desde 2015, reuniendo 8 tomos hasta la fecha.
Se ha presentado la primera imagen promocional y faltan detalles sobre casting y fechas que os daremos así los publiquen.

15 de julio de 2043. Ese día, se lanzó un VRMMO Full Dive, su sistema único llamado <Embryo> permite a cada jugador seguir un patrón de evolución extremadamente variado, o más bien, "infinitamente". ¿El nombre de ese juego?
D Infinite Dendogram.
Posee un elemento que, hasta ahora, VRMMO nunca había logrado y era considerado una imposibilidad técnica, D Dendrograma Infinito se hizo cargo de todo el mundo, convirtiéndose en el mayor hit en un abrir y cerrar de ojos.
Un año y medio ha pasado desde el lanzamiento de D Infinite Dendogram. Un joven llamado Reiji Mukudori ha terminado sus exámenes de ingreso a la universidad y comienza a vivir solo en Tokyo. Para celebrar el final de ese largo período de estudio, después de haber sido invitado por su hermano mayor, Shun, hace mucho tiempo, finalmente empieza a jugar el juego.
Esta es una historia donde la línea entre el juego y la realidad es borrosa.


Fuente: Adala News